Letra G
23902
Fans
19776
Seguidores
Futsal

04-09-2018

BOMBAZO Y ADENTRO

Los Guerreros se quedaron con un agónico triunfo tras vencer a Franja de Oro por 4-3. Además, en el inicio de la jornada, la Reserva goleó 11-5.



Gimnasia se impuso 4-3 ante Franja de Oro con un golazo de Federico Palahy en el último segundo. Pese a no haber jugado bien, el Lobo pudo sacar adelante un partido que se presentó complicado.

Los dirigidos por Mariano Maida se llevaron puesto al rival en el comienzo del encuentro, y en tan solo tres minutos, se imponían 3-0, con dos tantos de Cafure y uno de Defiore (de penal). Sin embargo, posteriormente, Franja logró de a poco acomodarse en el campo y a los 5 minutos de juego descontó mediante un buen contraataque y puso el partido 3-1.

El Lobo contó con algunas chances claras, como por ejemplo, un fuerte remate de Espósito, luego de recuperarla en campo rival, que alcanzó a desviar el arquero, y un tiro de Mansilla que se fue apenas desviado.

Sin embargo la visita no se quedó atrás y también presionó la salida y en más de una ocasión género peligro en el arco albiazul. De hecho, a un minuto de irse al descanso, convirtió de tiro libre y se puso a uno del empate.

En el complemento, con el partido 3-2 a favor, Gimnasia tuvo una doble chance para estirar la ventaja, primero con un remate de Defiore y luego uno de Cafure, que capturó el rebote, y en ambos respondió el arquero.

Pero posteriormente el juego se volvió parejo, los equipos comenzaron a prestarse la pelota y escasearon situaciones de gol. Hasta que a los 14 minutos, tras un descuido defensivo del Lobo en un tiro de esquina, la visita llegó al empate.

Pese a que Franja era un poco más que el Lobo, y hasta tuvo chances de ponerse por delante en el marcador, Mariano Maida mandó a Mendoza a la cancha como arquero/jugador. Los últimos tres minutos fueron completamente dominados por el conjunto albiazul, que acorraló a la visita en su arco pero sin poder concretar.

Pero a falta de sólo un segundo, luego de un tiro de esquina, el capitán, Federico Palahy, metió un bombazo al ángulo que le dio la agónica victoria a los Guerreros sobre Franja de Oro por 4-3.

RESERVA

En el inicio de la jornada, los dirigidos por Nicolás Rocha golearon a Franja por 11-5, con tantos de Santana (3), Mansilla (3), Copolillo (2), Pantanetti, Fustino y Nicoliello.

LO QUE VIENE

Por la 24ta fecha el Lobo visitará a Ituzaingó el próximo fin de semana, en busca de su cuarta victoria consecutiva.


Jonathan Bassoli

Letra G
SEGUINOS @LetraG


SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G