Letra G
23902
Fans
19776
Seguidores
Futsal

17-09-2018

RESCATÓ UN PUNTO

Gimnasia igualó 3-3 ante GEVS, en lo que fue el último partido de Agustín Cafure con la camiseta del Lobo. Además, la Reserva volvió a ganar y cosechó su séptima victoria al hilo.




Por la 25ta fecha del Torneo de AFA, los Guerreros igualaron 3-3 ante GEVS, con tantos de Palahy (2) y Espósito. En la previa, Agustín Cafure, que jugó su último partido con la casaca albiazul antes de partir a Italia, recibió el reconocimiento tanto de los hinchas como de sus compañeros y dirigentes.

Desde el arranque los dirigidos por Maida se adueñaron de la pelota, mientras que la visita se dedicó a defender en su campo. En los primeros minutos ningún equipo logró profundizar, pero fue Gimnasia quien de a poco comenzó a encontrar espacios. Palahy, Medina, Espósito y Quetgla tuvieron oportunidades para abrir el marcador, pero la falta de efectividad y las buenas respuestas del arquero visitante lo impidieron.

Ya en el complemento, GEVS salió a la cancha con el objetivo de lograr abrir el marcador y lo hizo. Primero estrelló un remate en el travesaño, pero en la jugada siguiente, aprovechó un error en el fondo del Lobo y se puso en ventaja por 1-0. Rápidamente los Guerreros se adueñaron de la pelota, acorralaron al rival en su campo y en pocos minutos dieron vuelta el resultado. Primero con un remate de Palahy desde la banda izquierda y posteriormente con una volea de Defiore que se metió en el ángulo izquierdo.

El Lobo de Floresta comenzó a empujar buscando el empate. El mismo llegó luego de un disparo que no pudo contener Murillo. Maida mandó a la cancha a Mendoza como arquero/jugador con la intención de ponerse nuevamente en ventaja, pero luego de un ataque albiazul, Rabuffetti, arquero de GEVS, tomó la pelota y remató de arco a arco convirtiendo un golazo y dándole así la victoria parcial a su equipo por 3-2. Los Guerreros llegaron al empate, a un minuto del final, mediante un puntinazo del capitán, Federico Palahy, que se metió al lado del palo izquierdo.

Pese a haber tenido la iniciativa y haber generado más, el Lobo no pudo ganar y debio conformarse con un empate.

SE DESPIDIÓ EL GOLEADOR

En la previa del partido se hizo entrega de dos camisetas con el número 5 al goleador Agustín Cafure, quien jugó su último partido con la casaca albiazul antes de partir hacia el Bisceglie de Italia. La primera fue entregada por Gabriel Pellegrino (presidente del Club) y Juan Bova Cardoso (dirigente), mientras que la segunda fue otorgada por los jugadores de la.Cuarta División de la Liga Futsal 5, equipo dirigido por el jugador de Río Grande.

RESERVA

En el Inicio de la jornada, la Reserva tripero cosechó su séptima victoria consecutiva luego de derrotar a GEVS por 7-3 con tantos de Nicoliello (3), Mansilla, Santana, Sassone y Saldivia.

LO QUE VIENE

Los Guerreros tendrán dos duelos claves en lo que respecta a la lucha por el ascenso. Primero, el próximo viernes, ante Arsenal, y luego ante Don Bosco, puntero del campeonato. Ambos en condición de visitante.


Jonathan Bassoli

Letra G
SEGUINOS @LetraG


SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G