Letra G
23902
Fans
19776
Seguidores
Futsal

01-10-2018

AULLÓ EN RAMOS MEJÍA

El Lobo jugó un gran partido y derrotó 4-3 al puntero Don Bosco. Por su parte, la Reserva también sumó de a tres tras imponerse por 5-3.

En el marco de la 27a fecha de la Primera C de AFA, los Guerreros derrotaron 4-3 a Don Bosco y le cortaron el invicto. Palahy (2), Suárez y Medina convirtieron para el conjunto dirigido por Mariano Maida.

El local fue quien comenzó presionando alto y rápidamente llegó al gol, luego de una mala salida del Lobo. Pero tan sólo dos minutos después, Gimnasia logró acomodarse, acorraló al rival y lo dio vuelta. El empate llegó con una definición de Palahy luego de un rebote en un tiro de esquina, mientras que la ventaja llegó luego un contraataque comandado por Garbarino, que culminó con un remate de Suárez.

Habiendo llegado a la mitad del primer tiempo, y pese a que el Lobo contó con al menos dos ocasiones para ampliar la ventaja, Don Bosco dispuso de un penal que cambió por gol e igualó el encuentro. Y un minuto más tarde, un nuevo error en el fondo albiazul le permitió al local dar vuelta el marcador. Sin embargo, antes de finalizar la primera parte, luego de una gran jugada colectiva, Medina se la picó al arquero y convirtió un golazo para que Gimnasia se vaya al descanso con el encuentro 3-3.

En el complemento ambos equipos bajaron la intensidad. Aún así, a los 3 minutos, nuevamente el capitán, Federico Palahy, convertía para el Tripero y le daba la ventaja por 4-3.

Lo que vino después fueron ocasiones desperdiciadas por ambos lados. Murillo salvó al Lobo en varias ocasiones y evitó lo que podría haber sido el empate de Don Bosco. Por el lado de Gimnasia, Defiore vio la tarjeta amarilla; mientras que en el local fue expulsado Arcuri luego de un golpe en la cara a Ampuero.

Los Guerreros se tomaron revancha de aquel partido que Don Bosco, en UPCN, se llevó la victoria en el último segundo, y lograron un gran triunfo fuera de casa. Además le cortaron el invicto al puntero, que hasta ese momento no conocía la derrota.


RESERVA

Por su parte, los dirigidos por Nicolás Rocha lograron imponerse por 5-3, pese a haber estado por debajo en el marcador. Santana (2), Pantanetti, Mansilla y Sassone convirtieron para darle la victoria a la reserva del Lobo que se mantiene sólo en la punta e invicto.


LO QUE VIENE

El equipo dirigido por Mariano Maida no tendrá fecha de AFA el próximo fin de semana ya que viajará a Pinamar para disputar la Fase Regional Buenos Aires - Interior, de la Liga Nacional de Futsal. Siendo el único representante de nuestra ciudad.


Jonathan Bassoli

Letra G
SEGUINOS @LetraG


SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G