Letra G
23902
Fans
19776
Seguidores
Futsal

08-10-2018

DE CABEZA A LA FASE FINAL

Los Guerreros siguen haciendo historia, esta vez en la Liga Nacional de Futsal, donde se consagraron en la Fase Regional y lograron la clasificación a la Fase Final.

Luego de haber realizado una excelente fase de grupos, el equipo dirigido por Mariano Maida derrotó 1-0 a River de Mar del Plata en la final y se consagró campeón de la Fase Regional Buenos Aires - Interior.


Semana tras semana, el futsal de Gimnasia escribe una nueva página en la historia del Club. En esta oportunidad viajó a Pinamar para disputar la Fase Regional Buenos Aires - Interior, luego de haber goleado 12-0 a la Kovacha en la Fase Partido de la Costa.


El equipo de Maida goleó en los encuentros de la fase de grupos y ganó por la mínima en la final ante River de Mar del Plata. De esta manera se clasificaron a la Fase Final de la Liga Nacional de Futsal que se disputará en diciembre y contará con la presencia de los equipos ganadores de las otras cinco regiones y los campeones de la Copa Argentina, Primera A y Supercopa de este año.


Cabe recordar que la Liga Nacional otorga al ganador una plaza en la Copa Libertadores y Supercopa 2019.


RESULTADOS

Fase de grupos:

Fecha 1: GIMNASIA 7 – 1 Kimberley (MDP) - Goles: Medina (2), Espósito, Ampuero, Mansilla, Mendoza y Palahy.

Fecha 2: Rosario (BB) 1 – 6 GIMNASIA - Goles: Espósito (2), Medina, Brasesco, Chirico y Defiore.

Fecha 3: GIMNASIA 17 – 0 Pacífico (BB) - Goles: Medina (4), Garbarino (3), Mansilla (3), Chirico (2), Espósito, Ampuero, Suárez, Mendoza y el restante en contra.

Fecha 4: Defensores (Glew) 5 – 11 GIMNASIA - Goles: Palahy (2), Medina (2), Brasesco (2), Mendoza, Defiore, Garbarino, Murillo y Chirico.



Final:

GIMNASIA 1-0 River (MDP) - Gol: Medina.


Jonathan Bassoli

Letra G
SEGUINOS @LetraG


SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G