Letra G
23902
Fans
19776
Seguidores
Futsal

16-10-2018

NO PUDO SER

Las Guerreras hicieron un gran partido pero no pudieron con Deportivo Morón. Cayeron 3-2 y no lograron mantener la categoría.

El Lobo fue superior pero cayó 3-2 ante el Gallito en el partido de vuelta, con un global de 5-4, ya que en la ida habían igualado 2-2.


Gimnasia tuvo la primera en el inicio del partido en los pies de Guarracino, quien probó desde lejos pero se fue desviado. Sin embargo, cinco minutos más tarde, Morón se puso en ventaja en la primera chance que tuvo.


El Lobo fue en busca del empate y Guarracino y Rodríguez tuvieron las más claras, pero en todo momento chocaron con la arquera local. A falta de ocho minutos para el final del primer tiempo, el Gallito amplió la ventaja luego de una floja respuesta de la defensa.


Reche, Rodríguez y Serqueira volvieron a tener chances claras para Gimnasia pero la portera rival respondía y comenzaba a convertirse en figura.


En el complemento Guarracino tuvo las dos primera para el Mens Sana, el primer remate se fue desviado y el segundo se estrelló en el palo. La arquera del Lobo, Pomato, también respondió cuando Morón se acercó.


A los 16 minutos, Guarracino remató de tiro libre y Rodríguez, que metió el pie y desvió el tiro, descontó para Gimnasia que se ponía 2-1. Tan sólo un minuto después, luego de una buena jugada colectiva, Guarracino aprovechó un rebote dentro del área y consiguió el tan buscado empate para las Guerreras.


Pero a falta de 9 segundos, Morón dispuso de un tiro de sexta falta que cambió por gol y de esta manera, y pese a ser superiores, las dirigidas por Palahy se quedaron con las manos vacías.


LA ADVERSIDAD NO NOS VENCE, NOS RETEMPLA


Nada que reprochar para un equipo que fue de menor a mayor a lo largo de su primera temporada en la disciplina. Con compromiso y responsabilidad defendieron la camiseta del Lobo en cada partido. Hoy les toca descender. Jugarán el próximo año en la Segunda División de AFA. Pero no hay dudas de que volverán a Primera, porque hay un excelente grupo que siente los colores y labura para dejar a Gimnasia en lo más alto.


LA CAMPAÑA DE LAS GUERRERAS


Torneo de AFA:

Fecha 1: Gimnasia 2 vs. 2 Ferro

Fecha 2: Platense 2 vs. 1 Gimnasia

Fecha 3: Gimnasia 0 vs. 6 Huracán

Fecha 4: Kimberley 10 vs. 0 Gimnasia

Fecha 5: Gimnasia 2 vs. 0 Argentinos Juniors

Fecha 6: Deportivo Morón 4 vs. 4 Gimnasia

Fecha 7: Gimnasia 2 vs. 1 All Boys

Fecha 8: Nueva Estrella 5 vs. 0 Gimnasia

Fecha 9: Gimnasia 0 vs. 1 Unión (Ezpeleta)

Fecha 10: Pacífico 4 vs. 0 Gimnasia

Fecha 11: Gimnasia 2 vs. 8 Sportivo Barracas

Fecha 12: SECLA 7 vs. 0 Gimnasia

Fecha 13: Gimnasia 0 vs. 4 San Lorenzo

Fecha 14: River 7 vs. 1 Gimnasia

Fecha 15: Gimnasia 1 vs. 2 Glorias

Fecha 16: Racing 5 vs. 2 Gimnasia

Fecha 17: Gimnasia 1 vs. 1 Asturiano

Fecha 18: Nueva Chicago 0 vs. 4 Gimnasia

Fecha 19: Gimnasia 10 vs. 3 Esperanza

Fecha 20: Comunicaciones 3 vs. Gimnasia 2

Fecha 21: Gimnasia 2 vs. 2 Camioneros


Play Out:

Ida: Gimnasia 2 vs. 2 Deportivo Morón

Vuelta: Deportivo Morón 3 vs. 2 Gimnasia


Copa Argentina:

Primera Fase: Gimnasia 1 vs. 10 River


Jonathan Bassoli

Letra G
SEGUINOS @LetraG


SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G