Letra G
23902
Fans
19776
Seguidores
Futsal

11-12-2018

EN BUSCA DE LA LIGA

Los Guerreros parten hacia Ushuaia a disputar la fase final de la Liga Nacional de Futsal. La misma se desarrollará entre el 12 y el 16 de diciembre en el Microestadio “Cochocho” Vargas.



Luego de la gran campaña que culminó con el ascenso a la B, los dirigidos por Mariano Maida viajan al sur para representar al Lobo en la última etapa de la primera edición de la Liga Nacional.

La última fase de este certamen contará en total con doce equipos, los cuales estarán divididos en tres grupos de cuatro. Cada zona está conformada de la siguiente manera:

Grupo A: Boca Juniors (CABA), La Gloria (San Juan), Ateneo (Ushuaia) y Gimnasia (La Plata).

Grupo B: Villa La Ñata (Buenos Aires), Jockey Club (Rosario), Camioneros (Río Grande) y El Porvenir (Formosa).

Grupo C: San Lorenzo (CABA), River (Mar del Plata), Huarpes (San Juan) y Rosario Central (Rosario).

Los tres primeros de cada grupo mas el mejor segundo se clasificarán a las semifinales, y luego, los ganadores, a la final. El campeón obtendrá un pasaje directo a la Copa Libertadores 2019, Supercopa 2019 y, en caso de ser un equipo del interior, a la Copa Argentina del año próximo.

De esta forma la programación para el equipo albiazul será la siguiente:

Fecha 1: Gimnasia vs. Boca - Miércoles 12/12 - 12:00 hs.

Fecha 2: La Gloria vs. Gimnasia - Jueves 13/12 - 18:00 hs.

Fecha 3: Gimnasia vs. Ateneo - Viernes 14/12 - 22:00 hs.

Cabe destacar que el Lobo viene de ser campeón de la Fase Regional Buenos Aires - Interior, luego de imponerse en la final ante River de Mar del Plata por 1-0.

Además Gimnasia contará con una cara nueva. Se trata de Lucas Flores, actual jugador de Banfield y de la Selección Argentina. El ala llega para vestir la azul y blanca en esta última etapa de la Liga.

De esta forma los 14 Guerreros que viajarán a Ushuaia a representar a la Institución son: Cristian Cahuana Murillo, Cristian Lilli; Diego Defiore, Federico Palahy, Mauro Quetgla; Gabriel Ampuero, Federico Espósito, Lucas Flores, Federico Garbarino, Axel Mansilla, Juan Saldivia Brasesco, Fernando Suárez; Agustín Cafure y Diego Mendoza.



Letra G
SEGUINOS @LetraG


SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G