Letra G
23902
Fans
19776
Seguidores
Futsal

15-04-2019

LLUVIA DE GOLES

Las Guerreras volvieron a la competencia y lo hicieron con una goleada en donde se impusieron 10-2 sobre Esperanza en UPCN. Por su parte la Reserva cayó 3-2.




El equipo dirigido por Federico Palahy goleó a Esperanza por la primera fecha del campeonato de la Segunda División. Las albiazules se impusieron 10-2, con tantos de Guarracino (5), Arrien (2), Ferrarini (2) y Serqueira.

A los pocos segundos del inicio del partido la defensa tripera se descuidó y con una carambola que a Rodríguez se le escapó de las manos, la visita se puso en ventaja. Pero rápidamente las Guerreras se repusieron y tan sólo tres minutos más tarde pasaron a ganarlo 2-1, con dos tantos de Guarracino que tuvo una noche para el recuerdo. Dos minutos más tarde, nuevamente apareció la goleadora, esta vez desde el punto penal, para marcar su hat-trick y poner el 3-1.

Pocos minutos después Esperanza tuvo dos chances claras, en la primera, con una atajada fenomenal, alcanzó a desviar Rodríguez; mientras que en la segunda la arquera albiazul no logró cortar un centro que vino desde la derecha y con la pelota boyando dentro del área, la rival solo tuvo que empujarla para descontar. Pero antes del final del primer tiempo, Serqueira y Ferrarini aumentaron la ventaja para Gimnasia, que se iba al descanso ganando 5-2.

La visita salió a jugar el complemento con arquera/jugadora y, rápidamente, Arrien recuperó en mitad de cancha y definió ante un arco sin custodia para estirar la ventaja. La arquera tripera Rodríguez, también fue figura ya que en las pocas que tuvo Esperanza respondió para evitar el descuento.

A los 7 minutos Arrien convirtió el séptimo tanto, mientras que dos minutos más tarde apareció nuevamente Guarracino, que con un golazo, en donde se la picó a la arquera marcó el 8-2. Las Guerreras no sólo convertían sino que además mostraban buen juego, dominio de la pelota y solidez defensiva.

El noveno tanto llegó de la mano de Ferrarini, que recuperó en campo propio, tocó para Serqueira y fue a buscar la devolución para definir con un bombazo. Y el último fue nuevamente a través de Guarracino, que convertía su quinto gol en la noche.

Gran debut para el equipo dirigido por Federico Palahy que, con autoridad y buen juego, logró imponerse luego de arrancar perdiendo en los primeros segundos.


RESERVA

La Reserva dirigida por Martínez no pudo con Esperanza y cayó por 3-2 pese al esfuerzo por empatarlo. Los tantos del Lobo fueron obra de Acosta (2).


LO QUE VIENE

El próximo fin de semana, las Guerreras enfrentarán a Atlas por la segunda fecha de la Primera B.

Jonathan Bassoli

Letra G
SEGUINOS @LetraG


SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G