Letra G
23902
Fans
19776
Seguidores
Futsal

27-04-2019

A DAR VUELTA LA PÁGINA

Los Guerreros cayeron ante Glorias por 5-2 y sufrieron su segunda derrota en el certamen. Por otro lado, el encuentro de Reserva fue suspendido.

En el marco de la novena fecha de la Primera B de AFA, Gimnasia cayó 5-2 ante Glorias en condición de local. Diego Defiore fue el autor de los goles del conjunto tripero. Borrón y cuenta nueva para el equipo de Maida que deberá pensar en el próximo compromiso.

El Lobo se adueñó de la pelota en el inicio del partido, pero no logró profundizar. La visita se plantó bien en el fondo esperando para contraatacar y así tuvo las más claras, primero con un fuerte remate que desvió Murillo, y minutos más tarde, tras una buena jugada colectiva, Brasesco salvó a Gimnasia desviando el tiro en la línea.

A los 8 minutos de la primera parte, tras un descuido de la defensa albiazul, Glorias se puso en ventaja luego de una jugada preparada en un tiro de esquina. Y seis minutos más tarde puso el 2-0 tras un letal contraataque.

El Lobo siguió intentando con remates desde lejos ya que no lograba penetrar a un rival que se defendía bien. El descuento para los Guerreros llegó a los 16 minutos, a través de Defiore, que de tiro libre puso el 2-1 con el que el partido llegaría descanso.

Ya en el complemento, Gimnasia logró rápidamente la igualdad a través de Defiore, quien nuevamente convirtió un golazo de tiro libre. Pero todas las chances de gol que llegaron posteriormente fueron para la visita. Ampuero, Murillo, y en alguna ocasión el travesaño, evitaron que Glorias volviera a ponerse en ventaja. El encuentro era intenso, el Lobo también intentaba contraatacar, pero no lograba generar chances claras.

En los últimos seis minutos de juego, Glorias no sólo logró ponerse nuevamente en ventaja, sino que además amplió la misma. Primero llegó al tercero con un pelotazo cruzado y una definición fuerte, casi debajo del arco; el cuarto llegó luego de una gran jugada individual; y el quinto y último, fue tras recuperar en campo propio y rematar ante un arco que se encontraba sin custodia, ya que Gimnasia utilizaba arquero/jugador.


LO QUE VIENE

Por la décima fecha del torneo de Primera B de AFA, los Guerreros buscarán remontar el vuelo cuando visiten a Newbery.

Jonathan Bassoli

Letra G
SEGUINOS @LetraG


SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G