Letra G
23902
Fans
19776
Seguidores
Futsal

30-04-2019

SABOR A POCO

Las Guerreras lo ganaban por la mínima, pero sobre el cierre Avellaneda encontró el empate y dejó al equipo albiazul con un sabor agridulce. Por su parte la Reserva cayó 3-2.

En el marco de la tercera fecha de la Primera B, el equipo dirigido por Federico Palahy igualó 1-1 frente a Avellaneda Athletic. Serqueira fue la autora del gol tripero.

En la primera parte el Lobo dominó ampliamente el encuentro y generó varias situaciones de peligro en el arco rival. Guarracino y Ferrarini tuvieron las más claras, pero la portera visitante logró responder cada vez que la exigieron para evitar la caída de su arco.

La visita contó con una chance sobre el final del partido, pero Rodríguez, arquera albiazul, logró mantener el cero en su arco.

Ya en el complemento Gimnasia volvió a generar peligro en el arco rival, nuevamente en los pies de Guarracino, pero el duelo lo volvió a ganar la golera visitante. Avellaneda contó con dos chances claras luego de un despeje de Rodríguez y un remate que se estrelló en el palo.

A los 12 minutos de la segunda parte, tras un mal despeje de la visita, Serqueira sacó un derechazo que clavó contra el palo izquierdo y puso en ventaja al Lobo, que era ampliamente superior al rival.

Sin embargo, luego de que el palo le negara el segundo al equipo de Palahy, Avellaneda tuvo una clara chance, a un minuto del final, y la cambió por gol. Decretando el empate final.

Pese a que fueron superiores y merecieron más, las Guerreras volvieron a sumar y mantuvieron el invicto de local.


RESERVA

En el inicio de la jornada la Reserva albiazul cayó 3-2 frente a Avellaneda Athletic y sumó su segunda derrota al hilo. Altavista y Mendoza convirtieron para el equipo de Martínez.

LO QUE VIENE

Por la cuarta fecha del certamen, las Guerreras visitarán el próximo fin de semana a Argentinos Juniors, rival al que ya enfrentaron la temporada pasada, en donde se impusieron 2-0.


Jonathan Bassoli
Foto: Prensa Gimnasia

Letra G
SEGUINOS @LetraG


SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G