Letra G
23902
Fans
19776
Seguidores
Futsal

06-05-2019

SUFRIÓ PERO GANÓ

Por la décima fecha del torneo de AFA, Gimnasia venció a Jorge Newbery por 5-4 en un partido para el infarto en el que sufrió dos expulsiones. Por su parte, la Reserva se impuso por 6-3.





Los Guerreros volvieron a la victoria tras imponerse por 5-4 ante Newbery en condición de visitante. Cafure (3), Defiore y Nardacchione fueron los goleadores de la noche. El Lobo sufrió sobre el final debido a las expulsiones de Quetgla y Cafure, pero lo aguantó y se quedó con tres puntos importantes.

El conjunto local fue quien abrió el marcador, pero rápidamente, en dos minutos, Gimnasia pasó a ganarlo gracias a los goles de Cafure y Defiore. Con el correr de los minutos, el albiazul se afianzó y logró ampliar la ventaja. Cafure convirtió dos tantos más para llegar al hat-trick y Nardacchione, luego de una gran jugada colectiva, marcó el quinto del elenco albiazul, que se fue al descanso ganando 5-1.

En el complemento Newbery descontó rápidamente con la intención de volver a meterse en partido. Por su parte, el Lobo, generó situaciones claras pero no estuvo fino en los últimos metros. Los árbitros, con ciertos fallos, favorecieron bastante al equipo local. Quetgla y Maida fueron expulsados de manera dudosa y un minuto más tarde, los de Versalles volvieron a descontar.

A los 14 minutos de la segunda parte, Cafure fue amonestado y un minuto más tarde, tras una falta inexistente, el goleador del Lobo se fue expulsado. Dos minutos más tarde, Newbery, utilizando arquero/jugador, convirtió y se puso a uno. Pero Gimnasia logró aguantar en los minutos finales y el encuentro finalizó 5-4.

El Lobo jugó un gran primer tiempo y logró sacar una buena ventaja, ya en el complemento supo aguantarlo y se quedó con tres puntos importantes que le permiten seguir peleando arriba.


RESERVA

En el segundo partido de la jornada, la Reserva de Nicolás Rocha volvió al triunfo tras imponerse 6-3 ante Jorge Newbery, con goles de Nicolás Bueno (3), Mansilla (2) y Capra.


LO QUE VIENE

Por la decimoprimera fecha, el equipo de Mariano Maida recibirá el próximo fin de semana, en UPCN, a Platense, rival al que enfrentó la temporada anterior por los 32avos de final de la Copa Argentina y venció 5-1.


Jonathan Bassoli

Letra G
SEGUINOS @LetraG


SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G