Letra G
23902
Fans
19776
Seguidores
Futsal

07-05-2019

GOLEADA A DOMICILIO

Las Guerreras golearon 4-2 a Argentinos Juniors por la cuarta fecha de la Primera B, en el polideportivo Las Malvinas. En el inicio de la jornada, la Reserva cayó 1-0.

Con goles de Possak (2), Villafañe y Guarracino, Gimnasia venció 4-2 a Argentinos, en condición de visitante, y quedó a tres puntos de los líderes del certamen.

A pocos minutos del inicio, las Guerreras abrieron el marcador tras un buen cabezazo de Villafañe, luego de un centro de Possak. El Lobo tuvo algunas chances más en los pies de Guarracino y Serqueira, pero no logró concretar. Por su parte, Rodríguez, la arquera albiazul, evitó en dos oportunidades el empate del Bicho.

Dos minutos antes del entretiempo, Possak aprovechó un rebote dentro del área y amplió la ventaja para el Tripero, que se iba al descanso ganando 2-0.

En la segunda parte Harguindeguy tuvo la primera para el Lobo pero el remate salió desviado. Posteriormente Argentinos fue en busca del descuento y mandó a la cancha arquera/jugadora. Pese a que Rodríguez había evitado la caída de su arco en más de una ocasión, el local logró descontar luego de un remate cruzado.

A los 16 minutos, Guarracino recuperó y remató ante un arco sin custodia y amplió la diferencia para Gimnasia. Dos minutos más tarde, el Bicho volvió a descontar y se puso nuevamente a uno a pocos minutos del final. Acto seguido, las Guerreras respondieron y luego de que Possak recuperara en mitad de cancha y dejara a una rival en el camino, definió con el arco libre y selló el 4-2 final.

De esta forma, el equipo dirigido por Federico Palahy, suma 7 unidades y está a 3 de Asturiano, Independiente y Atlas, que son los líderes del certamen con 10 puntos.


RESERVA

En el inicio de la jornada, en el Polideportivo Las Malvinas, la Reserva de Martínez cayó ante su par de Argentinos Juniors por 1-0 y sumó su segunda derrota al hilo.


LO QUE VIENE

Por la quinta fecha del torneo, las Guerreras recibirán a General Lamadrid, el próximo fin de semana en UPCN.


Jonathan Bassoli

Letra G
SEGUINOS @LetraG


SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G