Letra G
23902
Fans
19776
Seguidores
Futsal

12-05-2019

¡REGRESO AL TRIUNFO!

Los Guerreros volvieron a la victoria en condición de local, y derrotaron 4-1 a Platense con goles de Defiore, Palahy, Garbarino y Suárez.


Con goles de Defiore, Palahy, Garbarino y Suárez, Gimnasia se impuso 4-1 ante Platense por la undécima fecha de la Primera B. Por su parte, la Reserva cayó 3-2 en el inicio de la jornada.

El Lobo tomó la iniciativa y generó varias situaciones en los primeros minutos, hasta que Defiore se encargó de abrir el marcador para el conjunto albiazul con un fuerte remate que se estrelló en el palo e ingresó.

Posteriormente, el encuentro se emparejó y las chances de gol aparecieron para ambos equipos. Murillo se encargó de mantener el cero en su arco, para que a los 15 minutos, el capitán, Federico Palahy, ampliara la ventaja luego de una gran jugada individual.

Pero al primer tiempo le iba a quedar una más y fue para la visita, quien llegó al descuento a través de un tiro libre, un minuto antes del descanso.

En el complemento, las imprecisiones de ambos equipos hicieron que el juego se opacara. Pero a los 11 minutos, luego de que Platense desperdiciara una clara situación, Gimnasia respondió y no perdonó, a través de Garbarino amplió la ventaja y pasó a ganarlo 3-1.

El equipo de Mariano Maida contó con algunas chances más para sentenciar el encuentro pero debió esperar hasta los últimos segundos, cuando luego de una gran jugada colectiva Suárez la empujó abajo del arco y marcó el 4-1 final.


RESERVA

En el inicio de la jornada, la Reserva de Nico Rocha cayó 3-2 ante Platense. Acosta y Mansilla marcaron para el albiazul.

Cabe destacar, que pese a que el plantel de Platense se demoró más de una hora en llegar a La Plata y los árbitros pensaron en suspender el encuentro, el cuerpo técnico de Gimnasia y sus jugadores insistieron con esperar al rival para que se jugara.


LO QUE VIENE

Por la fecha número 12, Los Guerreros visitarán a la UAI Urquiza el próximo fin de semana.


Jonathan Bassoli

Letra G
SEGUINOS @LetraG


SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G