Letra G
23902
Fans
19776
Seguidores
Futsal

14-05-2019

QUIEREN DAR PELEA

Las Guerreras vencieron 2-0 a Lamadrid y quedaron a 3 puntos de Independiente, líder del certamen. Por su parte, la Reserva igualó 1-1.

En el marco de la quinta fecha de la Primera B de AFA, el Lobo se impuso 2-0 ante General Lamadrid, con goles de Morelli y Villafañe. De esta forma el equipo de Palahy se subió a los primeros puestos y quedó a tres unidades del puntero.

Gimnasia comenzó mejor el encuentro e hizo méritos para ponerse en ventaja, dos remates de Villafañe y otro de Ollivier, fueron los primeros llamados de atención para la visita.

Lamadrid no logró generar demasiado peligro y en la única que tuvo, Rodríguez, arquera albiazul, mostró seguridad para mantener el cero en su arco. Minutos antes del final del primer tiempo, Guarracino tuvo su chance pero la arquera visitante ganó el duelo.

En el segundo tiempo ningún equipo lograba profundizar y la apertura del marcador, recién llegó a los 10 minutos, luego de que Morelli apareciera dentro del área para poner el 1-0 a favor del Tripero.

No conforme con la ventaja mínima, el Lobo siguió buscando ampliar la diferencia, Ollivier, Guarracino y Possak tuvieron sus chances pero no lograron concretar. Sin embargo, a un minuto del cierre, Villafañe convirtió el segundo y sentenció el encuentro.

Segunda victoria consecutiva para el equipo dirigido por Federico Palahy, que lleva tres encuentros sin conocer la derrota. Además, se prende en los primeros de la tabla junto con Independiente, Asturiano y Atlas.


RESERVA

En el primer encuentro de la jornada, la Reserva albiazul igualó 1-1 ante su par de Lamadrid. Merlo fue la autora del gol del equipo dirigido por Martínez.


LO QUE VIENE

Por la sexta fecha, las Guerreras deberán visitar a El Ciclón.


Jonathan Bassoli

Letra G
SEGUINOS @LetraG


SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G