Letra G
23902
Fans
19776
Seguidores
Futsal

20-05-2019

CON LAS MANOS VACÍAS

Los Guerreros no pudieron en su visita a UAI Urquiza y cayeron 5-3, sumando así su tercera derrota en el certamen. Por otro lado, la Reserva igualó 1-1.

Por la decimosegunda fecha de la Primera B, el Lobo cayó ante el “Furgón” 5-3, pese a haber comenzado ganando. Defiore, Ampuero y Murillo marcaron los tantos del equipo Tripero, que quedó a cuatro unidades del puntero.

En sólo cinco minutos, Gimnasia ganaba 2-0. Defiore abrió la cuenta luego de una serie de rebotes dentro del área rival, y tres minutos más tarde, Ampuero amplió la ventaja. El partido fue intenso, con varias chances para cada lado. Defiore pudo haber marcado el tercero de tiro libre, pero el arquero local se lo impidió.

Sin embargo, a tres minutos del final, el arquero albiazul, Cahuana Murillo, marcó el tercero del Lobo desde el tiro de sexta falta. Nardacchione también tuvo su chance desde el doble penal, pero la pelota se fue muy cerca del palo. Así las cosas, el equipo de Maida se iba al descanso con una importante ventaja de 3-0.

El complemento fue para el olvido. Si bien el Lobo generó algunas situaciones no estuvo fino para concretarlas y el local no perdonó. A los 11 minutos, UAI Urquiza ya se había puesto a uno, luego de haber descontado en dos ocasiones. Minutos más tarde llegó a la igualdad, pero no conforme con eso y aprovechando el bajón anímico de Gimnasia, en los últimos dos minutos, el “Furgón” lo dio vuelta y amplió la ventaja para cerrar el partido y quedarse con la victoria 5-3, ante el equipo dirigido por Mariano Maida.


RESERVA

Cerrando la jornada, la Reserva igualó 1-1 ante su par de UAI Urquiza. Mendoza marcó el tanto tripero.


LO QUE VIENE

El próximo fin de semana, los Guerreros buscarán volver a sumar de a tres cuando reciban en UPCN a Las Heras, por la decimotercera fecha de AFA.


Jonathan Bassoli

Letra G
SEGUINOS @LetraG


SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G