Letra G
23902
Fans
19776
Seguidores
Futsal

27-05-2019

GANARON Y ACECHAN DE NUEVO

Los Guerreros volvieron a sumar de a tres tras derrotar a Las Heras 8-2 y quedaron a un punto del líder. Por su parte, la Reserva se impuso 6-3.

En el marco de la decimotercera fecha de la Primera B, Gimnasia se impuso 8-2 ante el Lobo de Villa Ballester y quedó a un punto de Estrella de Maldonado. Defiore (2), Nardacchione (2), Garbarino, Murillo, Brasesco y Clapcich.

Apenas un minuto de juego y Defiore puso en ventaja al Lobo tras un fuerte remate desde lejos. El conjunto dirigido por Mariano Maida se adueñó de la pelota y manejó el partido. El segundo tanto llegó a los 6 minutos tras un buen remate cruzado de Garbarino. Pero rápidamente la visita
encontró el descuento.

En ningún momento Gimnasia se desesperó. Mantuvo la pelota en su poder y con buenas asociaciones fue en busca del tercero. El mismo llegó junto con una lluvia de goles, en pocos minutos el Lobo de Maida se puso 5-1. El tercer tanto fue obra de Defiore, que la empujó tras una excelente asistencia de Nardacchione. El cuarto lo convirtió Cahuana Murillo, el arquero tripero, desde el tiro de sexta falta, mientras que el quinto fue obra de Nardacchione.

Dos minutos antes de que suene la chicharra, la visita aprovechó un rebote dentro del área y descontó para llegar al descanso con el marcador 5-2 a favor del conjunto Mens Sana.

Al minuto de haber iniciado el complemento, Brasesco recuperó en mitad de cancha tras una mala salida del rival y puso el 6-2. Posteriormente, el encuentro se emparejó, ambos generaron situaciones pero sin demasiado peligro.

Sin embargo, el Lobo dispuso de tres tiros de sexta falta previo al final del partido. El primer duelo lo ganó el arquero de Las Heras, quien contuvo el remate de Espósito. El segundo se encargó de patearlo Nardacchione y lo cambió por gol, al igual que Clapcich, quién se encargó de ejecutar
el tercero y poner el 8-2 final.


Los Guerreros volvieron al triunfo con una goleada y quedaron a un punto de Estrella de Maldonado, que cayó recientemente 8-2 frente a Huracán.


RESERVA

En el inicio de la jornada, la Reserva del Lobo se impuso 6-3 ante su par de Las Heras. Capra (2), Mansilla (2) y Vargas marcaron para el Lobo, mientras que el restante fue en contra.


LO QUE VIENE

Por la decimocuarta fecha, el Lobo volverá a hacer de local y será ante Nueva Estrella.


Jonathan Bassoli

Letra G
SEGUINOS @LetraG


SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G