Letra G
23902
Fans
19776
Seguidores
Futsal

27-05-2019

IGUALARON ANTE EL PUNTERO

Las Guerreras le hicieron un gran partido a Independiente y sobre el final igualaron 2-2. Por su parte, la Reserva igualó 0-0.


Por la séptima jornada del campeonato, Gimnasia igualó 2-2 ante el Rojo, con tantos de Ollivier y Serqueira. En la próxima fecha visitarán a Asturiano, quien comparte la punta del campeonato con el conjunto de Avellaneda.

En apenas treinta segundos de juego, Ollivier puso en ventaja a las Guerreras y el partido prometía. Sin embargo se acható y escasearon las situaciones de gol. Hasta que a los 12 minutos, el Rojo llegó al empate tras un remate que Rodríguez tocó, pero no alcanzó a desviar.

Previo a finalizar el primer tiempo, Ollivier tuvo una clara chance que salió muy cerca del palo derecho, mientras que Serqueira, tras una buena jugada individual, sacó un remate que se estrelló en el palo. El Lobo llegaba al descanso igualando en el marcador, pero jugando un poco mejor.

En los primeros minutos del complemento Guarracino y Ollivier tuvieron para Gimnasia las más claras, mientras que el Rojo no logró profundizar. Sin embargo, a los 8 minutos, tras un error en la salida albiazul, la visita recuperó y no perdonó, con un fuerte remate puso el 2-1.

Lo que vino después fue todo de Gimnasia. Pese a ir perdiendo mantuvo el orden y con buenas jugadas colectivas se aproximó al arco de Independiente, pero la arquera visitante se mostraba firme evitando el empate tripero.

Pero a falta de dos minutos, tras una gran corrida de Guarracino, que la peleó y asistió, Serqueira la empujó para poner el 2-2 final y rescatar un importante punto en casa.

El equipo de Palahy jugó un buen partido. Ordenado y con buenas asociaciones generó las situaciones más claras. Pese a que mereció algo más, el punto sirve teniendo en cuenta que el rival llegaba como favorito e invicto. Además, cabe resaltar que las Guerreras llevan cinco partidos sin conocer la derrota, con tres victorias y dos empates.


RESERVA

Abriendo la jornada, la Reserva del Lobo igualó sin goles ante su par de Independiente.


LO QUE VIENE

Con el empate de Gimnasia ante el Rojo, Asturiano, que ganó su partido ante El Ciclón, igualó a Independiente y ambos comparten el primer puesto en la tabla.


Por lo tanto, el próximo compromiso
de las Guerreras será otro choque clave, ya que visitarán a Asturiano en el marco de la octava fecha del campeonato.


Jonathan
Bassoli.

Letra G
SEGUINOS @LetraG


SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G