Letra G
23902
Fans
19776
Seguidores
Futsal

10-06-2019

MERECIERON MÁS

Las Guerreras igualaron 1-1 ante Grossville y no pudieron trepar a los primeros puestos de la tabla. Por su parte, la Reserva se impuso 3-1 en el inicio de la jornada.

En el marco de la octava fecha de la Primera B, Gimnasia igualó 1-1 ante Grossville en un encuentro cerrado en donde escasearon las situaciones de gol. Guarracino marco para el conjunto Mens Sana desde el punto penal.

En el inicio del encuentro Pomato, quien volvió a la titularidad en el arco tripero tras dejar atrás una lesión, respondió ante el primer remate de la visita. Pero pocos minutos después, tras un contraataque por la banda derecha, pese al achique de la arquera albiazul, Grossville se puso en ventaja.

Posteriormente Gimnasia se adueñó de la pelota y dominó el encuentro, mientras que la visita permaneció en su campo esperando para salir de contra. Las albiazules tuvieron una clara chance de gol luego de que Ollivier enviara un centro y Harguindeguy no llegara a empujarla.

Cinco minutos antes del final del primer tiempo, el Lobo dispuso de una penal tras una falta sobre Harguindeguy dentro del área. Guarracino lo cambió por gol y el partido llegó al entretiempo con el marcador 1-1.

En el complemento Gimnasia volvió a adueñarse de la pelota mientras que la visita seguía decidida a jugar al contraataque. El equipo dirigido por Federico Palahy fue superior, pero le costó profundizar y no supo aprovechar las ocasiones generadas.

Guarracino y Morelli tuvieron las más claras y, pese a que en el segundo tiempo el Lobo utilizó arquera/jugadora, no logró sumar de a tres y debió conformarse con un empate.

De esta forma, las Guerreras acumulan 15 unidades en lo que va del torneo, y llevan seis encuentros sin conocer la derrota (tres victorias y tres empates).


RESERVA

En el inicio de la jornada, la Reserva albiazul, que comenzó cayendo, logró dar vuelta el marcador y se quedó con la victoria tras imponerse 3-1 ante su par de Grossville. Pochettino, Merlo y Gaspar Durán convirtieron para el conjunto dirigido por Martínez.


LO QUE VIENE

Por la novena fecha del certamen, las Guerreras visitarán el próximo fin de semana a Glorias.


Jonathan Bassoli

Letra G
SEGUINOS @LetraG


SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G