Letra G
23902
Fans
19776
Seguidores
Futsal

25-06-2019

BAJARON AL ESCOLTA

Las Guerreras superaron 3-0 a Asturiano y se acercaron a lo más alto de la tabla. Por su parte, la Reserva también consiguió los tres puntos tras imponerse 5-1.


En el marco del encuentro postergado de la octava fecha, el equipo dirigido por Federico Palahy se impuso 3-0 ante Asturiano, en Vicente López, con tantos de Serqueira, Guarracino y Ollivier.

Desde el comienzo Gimnasia se adueñó de la pelota y manejó el partido a su gusto. Generó incontables situaciones de gol, pero no estuvo fino para concretar. Giménez, Guarracino y Ferrarini tuvieron las más claras, mientras que Pomato respondió para salvar al Lobo en la única ocasión que tuvo Asturiano en la primera mitad.

A los 15 minutos, tras la insistencia del elenco tripero, el marcador se abrió luego de que Guarracino se llevara la pelota hasta el fondo por la banda derecha y enviara un centro al medio para que Serqueira convirtiera el primero de la noche y le permitiera a su equipo llegar al descanso ganando por 1 a 0.

En el complemento el Lobo se mantuvo superior y volvió a generar una buena cantidad de situaciones que no logró convertir. Guarracino tuvo cinco chances de gol, la más clara fue un remate que se estrelló en el palo y salió.

Recién a los 18 minutos, la pívot albiazul tuvo revancha, cuando el local fue en busca del empate con arquera/jugadora y Gimnasia logró recuperar en mitad de cancha y, con el arco libre, Guarracino se desahogó y estiró la ventaja para su equipo.

En el último minuto, Asturiano buscó el descuento con un fuerte remate desde lejos pero se encontró nuevamente con Pomato, la arquera del Lobo que, si bien tuvo poco trabajo, fue exigida y respondió de gran manera. Acto seguido, el Mens Sana contraatacó y Ollivier se encargó de sentenciar el encuentro y decretar el 3-0 final.

Con esta victoria, las Guerreras acumulan siete encuentros sin conocer la derrota y suman 18 unidades, quedando así a tres del líder.


RESERVA

La Reserva albiazul cerró la jornada con una goleada ante su par de Asturiano. Fue 5-1 con tantos de Merlo (2), Pochettino, Costa Guido y Bazán.


LO QUE VIENE

Las Guerreras tendrán fecha entre semana y deberán viajar a Tigre para enfrentar a Glorias. Dicho encuentro, correspondiente a la décima fecha, será el próximo miércoles por la noche.


Jonathan Bassoli

Letra G
SEGUINOS @LetraG


SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G