Letra G
23902
Fans
19776
Seguidores
Futsal

02-07-2019

GOLEARON Y ACECHAN

Las Guerreras vencieron 4-1 a Deportivo Metalúrgico y quedaron, momentáneamente, a dos puntos del líder Independiente.

En el marco de la decimoprimera fecha de la Primera B de AFA, Gimnasia goleó 4-1 Metalúrgico, con tantos de Guarracino, Serqueira, Ollivier y González.

El encuentro arrancó parejo, la visita se plantó bien en la mitad de la cancha y no dejo que Gimnasia manejara la pelota. Serqueira tuvo la más clara pero la portera de Metalúrgico se quedó con el mano a mano. Por su parte, el elenco visitante, tuvo una sola chance con un contraataque que culminó con un remate desviado.

A los 11 minutos, Ollivier envió un centro desde la banda izquierda y Guarracino, de cabeza abrió el marcador para el conjunto dirigido por Federico Palahy. A falta de dos minutos para el final de la primera parte, Guarracino desperdició un tiro de sexta falta. Y el encuentro llegó al descanso con una victoria parcial del Lobo, 1-0 sobre Deportivo Metalúrgico.

En apenas un minuto del segundo tiempo, Serqueira capturó un rebote dentro del área y amplió la ventaja. Minutos más tarde, Guarracino tiró un centro desde la banda derecha y Ollivier la empujó para poner el 3-0.

Rápidamente la visita descontó tras un pase al medio que Rodríguez no llegó a despejar. Pero nuevamente Gimnasia estiró la ventaja, luego de una gran jugada individual y un remate cruzado de González.

De esta forma, las Guerreras acumulan una gran cantidad de partidos sin conocer la derrota y quedaron momentáneamente a dos puntos de Independiente, líder del certamen.


RESERVA

En el inicio de la jornada, las pibas del Lobo cayeron 5-1 ante su par de Deportivo Metalúrgico. Costa Guido marcó el único tanto del elenco albiazul.


Jonathan Bassoli

Letra G
SEGUINOS @LetraG


SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G