Letra G
23902
Fans
19776
Seguidores
Futsal

02-07-2019

VOLVIERON AL TRIUNFO

Los Guerreros derrotaron 3-0 a Ci.De.Co en condición de visitante y volvieron a sumar de a tres tras dos derrotas consecutivas.

El equipo dirigido por Mariano Maida volvió a la victoria tras imponerse 3-0 ante Ci.De.Co. Clapcich, Palahy y Defiore marcaron los tantos del conjunto albiazul.

El partido se presentó duro desde el inicio ya que la presión ejercida por el local no permitía que Gimnasia manejara la pelota. A su vez, ninguno de los dos equipos lograba profundizar y prácticamente no hubo situaciones claras de gol.

Sobre el final de la primera mitad, Nardacchione lo tuvo en dos oportunidades, pero el arquero local respondió con seguridad para impedir la caída de su arco. Murillo también se lució antes de ir al descanso ya que logró salvar al Lobo tras desviar dos mano a mano.

El complemento tuvo más acción. En apenas cuatro minutos de juego Gimnasia ya había tenido tres chances claras, dos de Clapcich y una de Defiore, pero no logró concretar ninguna.

Sin embargo, cuando parecía que el partido moría con la igualdad, apareció Clapcich, tras una asistencia de Nardacchione para abrir el marcador. Pero apenas unos segundos más tarde, el Lobo sufrió la expulsión de Garbarino tras recibir la segunda tarjeta amarilla.

Aún así, con un jugador menos en el campo, el conjunto tripero aprovechó un contraataque y, tras recibir la asistencia de Cafure, el capitán, Federico Palahy, marcó el 2-0 y convirtió su primer tanto en lo que va de la temporada.

A dos minutos del final, Murillo evitó el descuento de Ci.De.Co con una fenomenal atajada. Acto seguido, Gimnasia contraatacó y Defiore convirtió un golazo de taco para poner el 3-0 y sentenciar el encuentro.

El Lobo volvió a la victoria tras dos caídas consecutivas y ahora se encuentra a 7 unidades de Estrella de Maldonado, líder del certamen. Cabe destacar que Gimnasia cuenta con un partido menos disputado, ya que aún adeuda el encuentro correspondiente a la decimosexta fecha, ante Ezpeleta.


Jonathan Bassoli

Letra G
SEGUINOS @LetraG


SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G