Letra G
23902
Fans
19776
Seguidores
Futsal

08-07-2019

APLASTARON AL GLOBO

Los Guerreros golearon 8-0 a Huracán y se mantienen cerca del líder del campeonato. Por su parte, la Reserva se impuso 5-4.


En el encuentro correspondiente a la vigésima fecha, Gimnasia apabulló a Huracán tras imponerse 8-0 con tantos de Nardacchione (2), Palahy (2), Brasesco (2), Murillo y Defiore. De esta forma, el Lobo quedó a cinco unidades de Estrella de Maldonado y aún tiene un partido pendiente.

Habiéndose jugado dos minutos de partido, Gimnasia se imponía 2-0 ante el Globo con los goles de Palahy y Nardacchione. Fue el comienzo ideal para acomodarse rápidamente en el partido y jugar con la desesperación del rival. No conforme con la ventaja, el equipo dirigido por Mariano Maida siguió buscando y encontró el tercer tanto a los cinco minutos, luego de que Borruto, quien hizo su debut con la casaca albiazul, asistiera a Brasesco que solo tuvo que empujarla debajo del arco.

Gimnasia fue dueño del partido, manejó la pelota y generó varias situaciones de gol como para estirar aún más la ventaja. Por el lado del local, sólo pudo apostar a salir de contra ya que no lograba manejar la pelota.

Dos minutos antes del descanso, Huracán llegó a la sexta falta y Murillo, el arquero albiazul, se encargó de marcar el 4-0 desde el tiro de doble penal.

En el complemento, el Lobo mantuvo la superioridad sobre el Globo y, a los tres minutos, llegó el cuarto tanto en los pies de Defiore, luego de una excelente asistencia de Cafure. Apenas unos segundos más tarde, el elenco albiazul contraatacó y, tras una nueva asistencia de Cafure, Palahy marcó el 6-0.

Un minuto más tarde, Leguizamón, quien también debutó con la camiseta del Lobo, recuperó en mitad de cancha, encaró y asistió para que Brasesco marcara el séptimo tanto del partido. Por último, Nardacchione fue el encargado de convertir para el 8-0 y sentenciar la goleada luego de anticiparse al arquero en un centro que llegó desde la banda derecha.

Aplastante victoria del Lobo, en condición de visitante, para mantenerse en el segundo puesto de la tabla, a cinco unidades de Estrella de Maldonado y con un partido pendiente.


RESERVA

Cerrando la jornada, la Reserva se impuso 5-4 ante su par de Huracán con tantos de Nicoliello (3), Chamorro y Estrada.


LO QUE VIENE

El próximo fin de semana, Gimnasia recibirá a Don Bosco en UPCN en el encuentro correspondiente a la vigesimoprimera fecha.


Jonathan Bassoli

Letra G
SEGUINOS @LetraG


SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G