Letra G
23902
Fans
19776
Seguidores
Futsal

15-07-2019

NO LO PUDO AGUANTAR

Gimnasia dejó dos puntos en el camino tras igualar 3-3 con Don Bosco en La Plata. Por su parte, la Reserva se impuso 5-1.


En el marco de la 21ra fecha de la Primera B de AFA, los Guerreros igualaron 3-3 con Don Bosco. Palahy (2) y Leguizamón convirtieron los tantos del elenco tripero.

El conjunto de Mariano Maida tuvo un comienzo soñado, ya que en sólo cuatro minutos se encontraba ganando 3-0. Los primeros dos goles del Capitán, Federico Palahy, y el tercero de Leguizamón, quien de volea convirtió su primer tanto con la camiseta albiazul.

Posteriormente el partido se emparejó. Si bien Gimnasia manejó la pelota no logró encontrar profundidad. En cambio la visita que esperaba en su campo y buscaba lastimar con los contraataques, generó varias situaciones claras, pero Murillo se mostró firme para evitar la caída de su arco. Sin embargo, a los 11 minutos, Don Bosco descontó tras convertir luego de una gran jugada colectiva y un bombazo desde lejos.

El Lobo no pudo volver a ser el de los primeros minutos y la visita siguió insistiendo en busca de acercarse en el marcador, y lo logró a falta de cinco minutos para el descanso. Con un fuerte remate en la puerta del área que se escurrió entre las piernas de Murillo, el partido llegó al entretiempo con un 3-2 a favor del Mens Sana.

Al minuto de haber comenzado el complemento, el Verde encontró el empate tras un descuido del conjunto local. Gimnasia generó diversas chances para volver a ponerse en ventaja pero no estuvo fino en los últimos metros. A dos minutos del final, Maida mandó a la cancha a Mendoza como arquero/jugador buscando la victoria pero no pudo ser.

Los Guerreros comenzaron bien pero con el correr de los minutos se fueron apagando, la visita aprovechó y rescató un punto en La Plata. Ahora, en caso de ganar su partido, Estrella de Maldonado le sacará 7 puntos de ventaja al elenco tripero.


RESERVA

El inicio de la jornada, el equipo dirigido por Nicolás Rocha, se impuso ante su par de Don Bosco con un contundente 5-1. Mansilla (2), Nicoliello, Estrada y Bueno marcaron los tantos del equipo Mens Sana.


LO QUE VIENE

Los Guerreros jugarán entre semana el partido postergado de la 16ta fecha ante Ezpeleta. Mientras que el próximo fin de semana visitarán a Juvencia.


Jonathan Bassoli

Letra G
SEGUINOS @LetraG


SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G