Letra G
23902
Fans
19776
Seguidores
Futsal

15-07-2019

SIGUEN PRENDIDAS

Las Guerreras derrotaron 2-0 a Nueva Chicago y continúan a cinco puntos del líder del campeonato. Por su parte, la Reserva cayó 8-2 ante el campeón de la categoría.


Por la decimotercera fecha de la Primera B, el equipo dirigido por Federico Palahy se impuso 2-0 ante Chicago con goles de Possak y Guarracino. De esta forma el Lobo alcanzó los once partidos sin conocer la derrota.

Gimnasia tuvo un buen comienzo de partido y en pocos minutos tuvo dos chances claras para ponerse en ventaja, primero con un disparo de Guarracino y luego con un buen remate de Morelli que se fue cerca del palo derecho. La visita respondió y tuvo la única chance de la primera parte pero Rodríguez evitó la caída de su arco.

A los 9 minutos, Possak puso en ventaja a Gimnasia luego de una buena jugada colectiva y centro de Guarracino. Giménez tuvo una clara chance para el 2-0 pero la arquera visitante desvió en la línea y el encuentro se fue al descanso con una victoria parcial del Lobo.

En el complemento se esperaba que la visita saliera de su campo en busca del empate pero no fue así. Las Guerreras manejaron la pelota en campo propio y el Torito en ningún momento salió a presionar, lo que hizo que Gimnasia no lograra encontrar profundidad. La visita tuvo una clara chance para empatar luego de una mala salida del local, pero Rodríguez lo evitó.

A falta de dos minutos, Guarracino sacó un bombazo desde lejos y sentenció el encuentro 2-0 para el Lobo, que alcanzó los once partidos sin conocer la derrota, con cuatro empates y siete victorias.

RESERVA

En el inicio de la jornada, el equipo dirigido por Luciano Nicoliello cayó 8-2 frente a su par de Nueva Chicago, campeón de su categoría. Pese a haber hecho un buen primer tiempo, Gimnasia no logró aprovechar las que tuvo en el complemento y el Torito se quedó con los tres puntos. Costa Guido y Altavista marcaron para el Mens Sana.


LO QUE VIENE

Por la decimocuarta fecha, las Guerreras visitarán a Esperanza el próximo fin de semana.

Jonathan Bassoli

Letra G
SEGUINOS @LetraG


SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G