Las Guerreras no tuvieron una buena presentación e igualaron 2-2 ante Avellaneda. En el inicio de la jornada, la Reserva cayó 2-0.
En el marco de la 16ta fecha de la Primera B, Gimnasia igualó 2-2 ante Avellaneda con los tantos de Possak y Villafañe. De esta forma, y con la victoria de Independiente, el Lobo quedó a nueve puntos de la cima.
En tan sólo un minuto de juego, las Guerreras se pusieron en ventaja con el tanto de Possak, que tras presionar y recuperar, definió por debajo de la arquero para poner el 1-0. Gimnasia se mantuvo ordenado e intentó manejar la pelota, mientras que el local no logró generar situaciones claras.
Sin embargo, a los 6 minutos de juego, Avellaneda encontró el empate en su primera llegada clara. Posteriormente Gimnasia se mostró superior a su rival, pero no lograba plasmarlo en el marcador. Por lo que el encuentro se fue al descanso con igualdad.
En la segunda parte, el equipo dirigido por Federico Palahy volvió a ponerse en ventaja, esta vez con el tanto de Villafañe que sacó un fuerte remate para poner el 2-1.
Con el correr de los minutos, el Lobo se fue desordenando y el local empezó a jugar en campo rival. La presión dio sus frutos y a los 13 minutos, Avellaneda empató el encuentro. Ninguno de los dos equipos generó chances claras hasta el final del partido y el mismo finalizó 2-2.
Con este empate, y con la victoria de Independiente, las Guerreras quedaron a 9 puntos de la cima.
RESERVA
En el inicio de la jornada, el equipo dirigido por Luciano Nicoliello cayó 2-0 ante su par de Avellaneda.
LO QUE VIENE
Por las elecciones del próximo fin de semana no habrá fecha en el futsal de AFA, por lo que las Guerreras volverán a la competencia dentro de 15 días, cuando reciban a Argentinos Juniors.