Letra G
23902
Fans
19776
Seguidores
Futsal

26-08-2019

DEJARON TODO

Pese al esfuerzo, las Guerreras cayeron 3-1 ante SECLA y quedaron eliminadas de la Copa Argentina.



Gimnasia le hizo un buen partido a un rival de Primera División, pero no estuvo fino para convertir y terminó cayendo 3-1. Ollivier marcó el único tanto del conjunto albiazul.

En tan solo dos minutos, el conjunto de Avellaneda encontró el primer tanto del encuentro con un fuerte remate al palo derecho. Al Lobo le costó seguir el ritmo de su rival, no logró adueñarse de la pelota y por ende tampoco profundizar para generar situaciones.

A los 10 minutos, SECLA estiró la ventaja tras un fuerte remate de tiro libre. Pero sobre el final de la primera etapa, el equipo dirigido por Federico Palahy, logró hacer pie, se acomodó y fue en busca del descuento. Harguindeguy y Villafañe tuvieron dos chances claras pero no lograron convertir y el Lobo llegó al descanso cayendo por 2-0.

Las Guerreras tuvieron un buen arranque en el segundo tiempo, a los 2 minutos Villafañe remató y la pelota dio en la mano de una rival, claro penal para el Lobo que el árbitro no cobró. Minutos más tarde, luego de una buena jugada colectiva, Harguindeguy remató y pegó en el travesaño.

En el mejor momento del equipo albiazul, Secla logró golpear nuevamente y mediante un contraataque letal puso el 3-0. Pero Gimnasia no se quedó, siguió buscando el descuento, y a los 10 minutos Ollivier aprovechó un rebote dentro del área y puso a su equipo nuevamente en partido.

Sobre el final del encuentro, Harguindeguy volvió a tener oportunidad para descontar pero el remate se estrelló en el ángulo izquierdo. Minutos más tarde, fue González que probó y el remate casi se mete por encima de la arquera.

Pese al gran esfuerzo las Guerreras cayeron 3-1 ante SECLA y quedaron eliminadas de la Copa Argentina. Aún así, cuando lograron acomodarse, incomodaron a un rival que, cabe destacar, milita en la Primera División del futsal femenino de AFA.

LO QUE VIENE

Finalizadas las dos primeras fases de la Copa Argentina, las Guerreras volverán a tener competencia por el torneo local y recibirán, el próximo fin de semana, a Argentinos Juniors en UPCN, por la fecha 17.


Jonathan Bassoli

Letra G
SEGUINOS @LetraG


SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G