Letra G
23902
Fans
19776
Seguidores
Futsal

26-08-2019

METIERON TERCERA

Los Guerreros vencieron 5-4 a Lomas Country y consiguieron su tercera victoria consecutiva. Por su parte, el inicio de la jornada, la Reserva se impuso con el mismo resultado.




En el marco de la fecha 27 de la Primera B, Gimnasia derrotó a Country por 5-4 con tantos de Borruto (2), Clapcich, Garbarino y Cafure. De esta forma el Lobo se mantiene a dos unidades del líder del certamen, Camioneros.

El arranque del partido no fue nada fácil para el conjunto de Maida, ya que la visita inició el mismo con arquero/jugador en cancha, lo cual obligó a Gimnasia a esperar en su propio campo. Aún con la pelota en su poder, tampoco se mostró del todo claro y le costó hacer pie. A los 8 minutos de la primera etapa, Country se puso en ventaja. Sin embargo, un minuto más tarde el Lobo aprovechó una mala salida del arquero local y de la mano de Clapcich igualó el encuentro.

El choque se emparejó y escasearon las situaciones de gol, pero al conjunto albiazul le iba a quedar una más antes del final de la primera parte y Borruto la cambió por gol, para que el Lobo de vuelta el encuentro y se vaya al descanso ganando 2-1.

Los Guerreros comenzaron la segunda etapa con la intención de ampliar la ventaja y Mendoza tuvo la primera chance con un cabezazo que dio en el palo. Acto seguido, la visita contraatacó y Defiore evitó el empate tras rechazar en la línea.

A los 6 minutos, tras una gran salida de Garbarino, Mendoza quedó mano a mano con el arquero rival y abrió hacia su derecha para que Borruto quedara solo debajo del arco y ampliara la ventaja. Rápidamente la visita volvió a mandar a la cancha a su arquero/jugador, y minutos más tarde consiguió el descuento tras un fuerte remate de tiro libre.

Acto seguido el Lobo se puso 4-2 tras la aparición de Garbarino dentro del área que sacó un remate inatajable para el arquero visitante. A falta de dos minutos, Country volvió a descontar y parecía que el equipo de Maida iba a sufrir el final. Pero apareció Agustín Cafure para marcar, con un gran cabezazo, el 5-3. A pocos segundos del final, la visita volvió a convertir, pero no le alcanzó y el encuentro finalizó 5-4 para el elenco tripero.

De esta forma Gimnasia llega a su tercera victoria consecutiva y acumula 55 puntos, lo que lo mantiene en el segundo puesto de la tabla de posiciones, detrás de Camioneros, que posee 57 unidades.


RESERVA

En el inicio de la jornada, la Reserva del Lobo se impuso por 5-4 ante su par de Lomas Country. Espósito (3), Estrada y Mansilla convirtieron los tantos para el equipo dirigido por Nicolás Rocha.


LO QUE VIENE

Por la 28a fecha de la Primera B, los Guerreros viajarán a Tigre para enfrentar a Glorias, equipo que ocupa el tercer puesto de la tabla con 51 puntos.

Letra G
SEGUINOS @LetraG


SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G