Letra G
23902
Fans
19776
Seguidores
Futsal

09-09-2019

CHAU INVICTO

Las Guerreras cayeron ante General Lamadrid por 2-1 y cortaron una racha de 15 partidos sin conocer la derrota en el torneo local. Por su parte, la Reserva se impuso 1-0 en el inicio de la jornada.


En el marco de la decimoctava fecha de la Primera B, Gimnasia cayó ante Lamadrid en condición de visitante por 2 a 1. Villafañe fue quien abrió el marcador para el Lobo, que no lo pudo aguantar y se volvió con las manos vacías.

El encuentro comenzó parejo, con situaciones para ambos conjuntos. Pero fue el Lobo quien, luego de una buena jugada colectiva y a través del remate de Villafañe, abrió el marcador antes de llegar a la mitad de la primera parte. Sobre el cierre del primer tiempo, Gimnasia contó con algunas situaciones para ampliar la ventaja pero no logró concretar y se fue al descanso ganando por la mínima.

Ya en el complemento, Lamadrid se adelantó unos metros en el campo de juego y presionó alto la salida del Lobo, que no logró manejar la pelota y generó muy pocas situaciones claras. Habiendo pasado algunos minutos de la mitad del segundo tiempo, el local llegó al empate, y a poco del final, dispuso de un tiro penal que cambió por gol para quedarse con la victoria por 2 a 1.

Esta derrota de las Guerreras significó el final de una racha más que positiva, en la que alcanzaron los 15 partidos sin conocer la derrota en el torneo de AFA. La única caída había sido en la segunda fecha, ante Atlas, el 21 de abril de este año. Allí el Lobo había caído 2 a 0.

RESERVA

El equipo dirigido por Luciano Nicoliello abrió la jornada ante General Lamadrid y se impuso 1-0 con gol de Altavista. De esta forma, la Reserva del Lobo cosechó su segunda victoria consecutiva y alcanza los 10 puntos en el Torneo Clausura, producto de tres victorias, un empate y una derrota.


LO QUE VIENE

El próximo fin de semana, las Guerreras recibirán en UPCN a El Ciclón, por el encuentro correspondiente a la decimonovena fecha.


Jonathan Bassoli

Letra G
SEGUINOS @LetraG


SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G