Letra G
23902
Fans
19776
Seguidores
Futsal

17-09-2019

RESCATARON UN PUNTO

Las Guerreras igualaron 4-4 ante El Ciclón y se repusieron en dos ocasiones a un resultado adverso. Por su parte, la Reserva igualó 3-3 en el inicio de la jornada.

En el marco de la 19na fecha de la Primera B, Gimnasia igualó 4-4 ante el Ciclón, luego de ir cayendo por diferencia de dos en dos oportunidades. Serqueira (2) y Possak (2) marcaron los goles del conjunto tripero.

La primera mitad del primer tiempo fue pareja, el partido fue de ida y vuelta y ambos equipos generaron chances pero no estuvieron finos para concretar. Sin embargo, a los 9 minutos, con un remate cruzado por encima de Pomato, la visita abrió el marcador. Segundos más tarde, tras un desborde por la banda derecha y un pase atrás, el Ciclón amplió la ventaja.

Pero a la primera parte le iban a quedar dos oportunidades más y ambas para el Lobo, que las aprovechó y llegó al empate. El descuento llegó luego de una gran jugada colectiva, desborde de Serqueira y remate cruzado al palo izquierdo; mientras que dos minutos más tarde, apareció nuevamente Serqueira para convertir y llevar el encuentro al descanso con el marcador 2-2.

A los 6 minutos de la segunda parte, tras una buena jugada individual y un fuerte remate al lado del palo izquierdo, El Ciclón volvió a ponerse en ventaja, la cual logró ampliar minutos más tarde y el Lobo volvió a encontrarse dos goles por debajo.

A falta de 8 minutos para el final del partido, Federico Palahy mandó a la cancha a Serqueira como arquera/jugadora y tras acorralar a la visita contra su arco, Gimnasia descontó a través de Possak y se puso 4-3. El empate no tardó en llegar, ya que dos minutos más tarde, con un remate cruzado, Possak convirtió su segundo tanto en el partido e igualó el encuentro 4-4.

RESERVA

En el inicio de la jornada, la Reserva hizo un gran partido, pero pese a ir ganando no logró sumar de a tres ya que la visita lo empató a pocos segundos del final. Fue 3-3, con goles de Altavista (2) y Merlo para Gimnasia.


LO QUE VIENE

Por la 20a fecha, las Guerreras viajarán a Avellaneda el próximo fin de semana, para visitar al puntero del campeonato, Independiente.


Jonathan Bassoli

Letra G
SEGUINOS @LetraG


SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G