Letra G
23902
Fans
19776
Seguidores
Futsal

17-09-2019

SIGUEN DE RACHA

Los Guerreros superaron 4-2 a Platense y llevan siete partidos sin conocer la derrota. Por su parte, en el inicio de la jornada, la Reserva goleó 6-1.

En el marco de la 30a fecha de la Primera B, Gimnasia derrotó 4-2 a Platense y se mantiene firme en el segundo puesto de la tabla, a dos unidades de Camioneros. Cafure (2), Defiore y Clapcich convirtieron los goles del elenco albiazul.

Al Lobo le costó hacer pie en el inicio del encuentro y el local tuvo las primeras situaciones claras, pero Murillo mostró seguridad y evitó la caída de su arco. A los 9 minutos, tras una gran jugada individual y asistencia de Leguizamón, Defiore abrió el marcador para el Tripero. Segundos más tarde, Clapcich amplió la ventaja luego de dejar al portero rival en el camino.

Los goles llegaron en el momento más complicado de Gimnasia y le permitieron acomodarse en el partido. Posteriormente, el equipo de Maida dominó y generó varias situaciones de gol, la más clara se dio en un mano a mano entre Borruto y el arquero del Calamar, en donde el tripero la quiso picar pero no lo logró.

Apenas iniciada la segunda etapa, otra vez Leguizamón fue quien desbordó y asistió, en esta ocasión a Agustín Cafure, que solo tuvo que empujarla para poner el 3-0. El partido se emparejó y Platense generó diversas chances que no supo aprovechar. Sin embargo, a los 12 minutos, tras una mala salida del Lobo, el local recuperó y logró descontar.

A dos minutos del final, con arquero/jugador en cancha, el Calamar volvió a descontar y se puso a uno del empate. Pero un minuto más tarde, Murillo sacó largo y Cafure de cabeza marcó ante un arco sin custodia y selló la victoria del Lobo, 4-2 sobre Platense.


RESERVA

En el inicio de la jornada, el equipo dirigido por Nicolás Rocha goleó a su par de Platense por 6 a 1. Espósito (3), Mansilla (2) y Torrado marcaron los goles de la Reserva albiazul.


LO QUE VIENE

Por la fecha 31 del campeonato, los Guerreros recibirán, el próximo miércoles, en UPCN, a la UAI Urquiza.


Jonathan Bassoli

Letra G
SEGUINOS @LetraG


SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G