Letra G
23902
Fans
19776
Seguidores
Futsal

30-09-2019

GOLEADA FUERA DE CASA

Los Guerreros derrotaron 6-1 a Nueva Estrella y siguen prendidos en la lucha por el ascenso a Primera. Por su parte, la Reserva cayó 5-1.


En el marco de la trigésimo tercera fecha del torneo de Primera B, Gimnasia venció 6-1 a Nueva Estrella y se mantiene a un punto de Camioneros. Cafure (2), Brasesco, Espósito, Nardacchione y Mendoza marcaron los tantos en la goleada albiazul.

El Lobo comenzó el partido asumiendo el protagonismo y generó situaciones en los primeros minutos, que no pudo concretar. Para la mitad de primer tiempo la visita quedó condicionada al llegar a la quinta falta, y minutos más tarde sufrió la primera expulsión de la noche.

En pocos minutos el Lobo logró sacar una buena diferencia, tras una ráfaga de goles que llegaron a través de Brasesco, Cafure y Espósito. Pero sobre el final del primer tiempo, el equipo dirigido por Mariano Maida también quedó condicionado por las faltas y la visita logró descontar desde el punto de doble penal. Sin embargo, antes del descanso, Nardacchione, de sexta falta, se encargó de poner el 4-1.

A los pocos minutos de iniciado el complemento, Mendoza convirtió de cabeza tras una buena asistencia de Nardacchione y estiró la ventaja del tripero. Mientras que a los 8 minutos, con un remate cruzado, Cafure puso el 6-1 definitivo. Antes del final del partido, el local sufrió dos expulsiones más.

El Lobo se mantiene firme en la lucha por el campeonato y el ascenso directo, ya que se encuentra a un punto de Camioneros, a falta de 5 fechas para el final del torneo.


RESERVA

El equipo dirigido por Nico Rocha cayó 5-1 ante su par de Nueva Estrella y sufrió su segunda derrota consecutiva. Nicolás Bueno marcó el tanto del elenco Mens Sana.


LO QUE VIENE

Por la trigésimo cuarta fecha, Gimnasia recibirá a Atlanta, el próximo viernes a las 22:00 hs., y se espera una gran concurrencia de Triperos para alentar al equipo que pelea el campeonato y va en busca del ascenso a la Primera División.


Jonathan Bassoli

Letra G
SEGUINOS @LetraG


SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G