Letra G
23902
Fans
19776
Seguidores
Futsal

06-10-2019

GOLEADA Y FIESTA EN UPCN

Con un gran marco de público tripero, los Guerreros vencieron 7-2 a Atlanta y siguen luchando por el ascenso a Primera. En el inicio de la jornada, la Reserva se impuso 4-3.

En el marco de la 34ta fecha de la Primera B, Gimnasia superó 7-2 al Bohemio con tantos de Defiore (3), Borruto (2), Leguizamón y Garbarino. De esta forma, se mantiene a un punto de Camioneros, el líder del campeonato.

En tan sólo dos minutos de juego, Leguizamón abrió la cuenta para el Lobo tras un desborde por la banda derecha y fuerte remate que el portero no pudo contener. Un minuto más tarde, Defiore amplió la ventaja y puso el 2-0. Sobre el final de la primera mitad, Borruto marcó por duplicado para que Gimnasia se vaya al descanso ganando 4-0.

En el complemento la visita mandó a la cancha arquero/jugador desde el comienzo, buscando el descuento. Por su parte, el Lobo seguía siendo claro dominador del encuentro y a los cuatro minutos Defiore marcó el 5-0.

A falta de cinco minutos, la visita logró descontar, pero rápidamente apareció Garbarino, que tras dejar en el camino al arquero del Bohemio puso el 6-1. Segundos más tarde, Defiore recuperó, se escapó y definió ante un arco sin custodia para marcar su hat-trick y poner el partido 7-1. En el último minuto, Atlanta dispuso de un penal que cambió por gol y el partido finalizó 7-2.

De esta forma los Guerreros se mantienen a un punto del líder del campeonato, Camioneros, y continúan peleando por el ascenso directo a la Primera División a falta de cuatro fechas para el final de la etapa regular.

RESERVA

En el inicio de la jornada, el equipo dirigido por Nico Rocha volvió al triunfo tras derrotar 6-3 a su par de Atlanta, con tantos de Mansilla (2), Capra (2), Yatel Bueno y Nicoliello.

LO QUE VIENE

Por la 35ta fecha, los Guerreros visitarán a Ezpeleta el próximo miércoles.


Jonathan Bassoli

Letra G
SEGUINOS @LetraG


SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G