Letra G
28559
Fans
24236
Seguidores
Futsal

14-10-2019

TRIUNFO CONTUNDENTE

Las Guerrera superaron 3-0 a Glorias y se mantienen en los primeros puestos de la tabla. Por su parte, la Reserva lo dio vuelta y se impuso 3-2 sobre el final.




En el marco de la 23ra fecha de la Primera B, Gimnasia derrotó a Glorias por 3 a 0, con tantos de Serqueira (2) y Villafañe. De esta forma, el conjunto dirigido por Federico Palahy se encamina a jugar los play-off, en busca del ascenso a la Primera División.


La primera etapa fue pareja, con pocas situaciones de gol pero muchas faltas. El Lobo llegó a la quinta antes del final y Ferrarini vio la tarjeta amarilla. Villafañe tuvo la más clara del primer tiempo, con un remate que se estrelló en el palo.

A los pocos minutos del inicio del complemento, Villafañe abrió el marcador para el Lobo, tras empujar casi debajo del arco. Minutos más tarde, Serqueira convirtió en dos oportunidades, para sellar la victoria del conjunto albiazul, que llegó a la segunda consecutiva y se encamina para jugar los play-off.


RESERVA

En el inicio de la jornada, la Reserva Tripera, que comenzó cayendo 0-2, se impuso 3-2 a falta de 40 segundos para el cierre del encuentro. Pochettino (2) y Altavista marcaron los goles del elenco Mens Sana.


LO QUE VIENE

Por la 24ta fecha de la Primera B, Gimnasia visitará el próximo fin de semana a Metalúrgico.


Jonathan Bassoli

Letra G
SEGUINOS @LetraG


SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G