Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Futsal

21-10-2019

TRIUNFAZO Y A SOÑAR

Los Guerreros derrotaron 4-2 a Camioneros y quedaron a un punto de lo más alto de la tabla. Por su parte, la Reserva cayó 7-5 en el inicio de la jornada.





En el marco de la anteúltima fecha de la fase regular del torneo de Primera B, Gimnasia superó 4-2 a Camioneros, con tantos de Cafure (2), Clapcich y Murillo. De esta forma el Lobo quedó a un punto de la cima y aún debe jugar el encuentro suspendido ante Argentinos Juniors.

El encuentro tuvo un comienzo intenso. A los dos minutos, el local sufrió la expulsión de uno de sus hombres por un codazo en la cara a Leguizamón. A ambos equipos les costaba profundizar y buscaban con remates desde lejos.

A los 8 minutos, Clapcich recuperó en campo propio, encaró y definió fuerte y cruzado al palo derecho para romper el cero y poner en ventaja al Lobo. Pero un minuto después, y con algo de suerte, llegó el empate para Camioneros tras un remate desde la banda derecha que se desvió en el camino.

A falta de 5 minutos, Murillo cambio un tiro de sexta falta por gol. Pero antes de llegar al descanso, el local volvió a igualar las acciones tras una jugada preparada de tiro de esquina.

Apenas iniciado el complemento, Gimnasia madrugó y luego de una gran corrida de Borruto y asistencia de Leguizamón, Cafure la empujó para poner el 3-2. Minutos más tarde, el local sufrió una nueva expulsión que lo dejó nuevamente con uno menos durante dos minutos.

El Lobo cedió la posesión de la pelota y el rival avanzó en busca del empate. Sin embargo el Verde no lograba profundizar y solo podía buscar con remates desde lejos. En los minutos finales, Camioneros utilizó arquero/jugador, y en una pelota perdida en campo albiazul, Cafure rechazó con dirección al arco y selló el triunfo 4-2 sobre el puntero del campeonato.

De esta forma, y con un partido menos, el Lobo quedó a un punto de Camioneros y depende de sí mismo para lograr el ascenso a la Primera División.


RESERVA

En el inicio de la jornada, la Reserva no pudo ante su par de Camioneros y cayó 7-5. Capra (2), Estrada, De Luca y Acosta marcaron los tantos del elenco Mens Sana.


Jonathan Bassoli

Letra G
SEGUINOS @LetraG


SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G