Letra G
23902
Fans
19776
Seguidores
Futsal

06-11-2019

NO PUDO SER

Los Guerreros cayeron 2-1 frente a Camioneros y no lograron quedarse con el campeonato de la Primera B. El jueves comienzan los play-off.


Por el partido desempate del campeonato de la Primera B, Gimnasia cayó 2-1 con Camioneros. De esta forma el Verde se consagró campeón y ascendió directo a la Primera División del futsal de AFA.

El encuentro comenzó parejo. El Lobo se adueñó de la pelota e intentó manejar los hilos del partido. Pese a que le costó profundizar, Mendoza y Cafure tuvieron sus respectivas chances pero el arquero del Verde impidió el tanto albiazul.

Sin embargo, y pese a que su juego se basó en esperar el error de Gimnasia para salir de contra, Camioneros abrió el marcador a los 10 minutos. El Mens Sana empujó antes de ir al descanso, incluso con arquero/jugador en cancha, pero no encontró el empate y finalizó los primeros 20 minutos cayendo 1-0.

En el complemento, el equipo dirigido por Mariano Maida, volvió a ser superior en cuanto a la posesión de la pelota y manejo del partido, pero nuevamente, al igual que en la primera parte le costó profundizar y no supo aprovechar las pocas ocasiones generadas.

Sobre el final del partido, el Verde recuperó una pelota en mitad de cancha y aprovechando que Gimnasia utilizaba el recurso de arquero/jugador, remató ante un arco sin custodia para poner el 2-0. A 20 segundos del final, Clapcich descontó para el Tripero, pero no alcanzó.

Los Guerreros cayeron 2-1 ante Camioneros y se quedaron sin el campeonato y sin ascenso directo a la Primera División. Sin embargo, deberán levantar rápidamente la cabeza, porque aún queda una chance más para ascender, ya que se jugarán los play-off, en donde Gimnasia visitará a Ezpeleta el próximo jueves por el partido de ida.


Jonathan Bassoli

Letra G
SEGUINOS @LetraG


SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G