Letra G
28559
Fans
24236
Seguidores
Futsal

15-11-2019

DE CABEZA A LA SEMI

Las Guerreras golearon 5-2 a Banfield por el encuentro de vuelta y se clasificaron a la semifinal de los play-off.

El equipo dirigido por Federico Palahy, goleó 5-2 al Taladro (10-5 el global) y avanzó a la siguiente instancia de los play-off, con el sueño intacto de luchar por el ascenso a Primera. Arrien, Harguindeguy, Morelli, Serqueira marcaron para el Tripero, el tanto restante fue en contra.

En la primera mitad del primer tiempo Gimnasia fue superior y logró sacar diferencia de dos ya que con un gol en contra y posteriormente el tanto de Arrien, el Lobo lo ganaba 2-0. Sin embargo en la segunda mitad, cedió la pelota a Banfield que empujó y se adelantó en el campo e hizo dos goles y llevó el partido al descanso 2-2.

El segundo tiempo fue parejo, pero las Guerreras se pusieron en ventaja rápidamente, ya que a los 15 segundos Morelli marcó el 3-2. Posteriormente Harguindeguy y Serqueira marcaron para poner el 5-2 definitivo. Cabe destacar que Banfield tuvo varias chances claras como para descontar, pero Pomato se mostró segura en el arco para evitarlo.

De esta forma y ya en semifinales, las Guerreras enfrentarán a Avellaneda, que viene de eliminar a General Lamadrid. El primer encuentro será en el Polideportivo Gatica, mientras que la vuelta volverá a ser en UPCN.

Vale señalar que la otra semifinal la disputarán Asturiano (que viene de eliminar a Argentinos Juniors) y Glorias (quien dejó en el camino a Grossville).


Jonathan Bassoli

Letra G
SEGUINOS @LetraG


SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G