Letra G
21349
Fans
17891
Seguidores
Futsal

24-10-2016

PERDER NO ESTABA EN LOS PLANES

Gimnasia reaccionó tarde y no alcanzó para darle vuelta el partido a Chacarita que venció por 6 a 4 en UPCN. El Tripero cayó ante un rival directo y se complica.

El Lobo volvió a dejar tres importantes puntos en el camino, y esta vez ante un rival directo, no pudo de local ante Chacarita que lo superó por 6 a 4 por la fecha 27 del torneo.

El desarrollo del partido tuvo dos momentos muy marcados. El primer tiempo favorable a los de San Martín, que supieron manejar el encuentro y encontrar una abultada diferencia en el marcador (5-1), y la parte final, donde los Guerreros quemaron las naves en busca de una paridad que estuvo cerca. A la expulsión de Lombardo en el mejor momento de los triperos, se sumó la mala fortuna que le negó el empate y Chaca no perdonó de contra para sellar el partido.

A pesar de haber vendido cara la derrota, el equipo de Copiz no pudo romper la racha adversa a pesar de los goles de Inchauspe -2-, Farese y Catena, y le permitió al Funebrero sacarle un mínima luz de distancia entre ambos competidores.

Ahora, habrá que esperar por la resolución del choque suspendido ante Villa Argentina y mentalizarse que ya no tiene margen de error. A los Triperos no le queda otra que ganar todo lo que le queda y esperar. La salvación sigue estando a tiro, pero debe sumar con urgencia.

Letra G
SEGUINOS @LetraG


SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G