Letra G
21349
Fans
17891
Seguidores
Futsal

28-10-2016

"QUEDAN CINCO FINALES"

En exclusiva con Letra G, el goleador de los Guerreros, Agustín Farese, definió cómo espera el final del torneo, donde Gimnasia se jugará la permanencia en los campeonatos de AFA.

“Venimos jugando bien, planteando buenos partidos pero siempre se nos escapan sobre el final. No hay que bajonearse, quedan cinco finales de ahora en adelante y las vamos a jugar como se tienen que jugar”, sintetizó Agustín Farese en diálogo con Letra G, lamentándose por los puntos dejados en el camino en las últimas jornadas, donde los de Gabriel Copiz realizaron buenas presentaciones.

A pesar de no tener el puntaje deseado y una ubicación más que comprometida, el nueve albiazul se mostró optimista para disputar las fechas finales y manifestó: “Nos veo muy bien, con ganas de jugar ya esos partidos, pero sin perder la cabeza porque en el primer descuido la pagás cara”, y dejó en claro que el equipo está trabajando a full en cada entrenamiento para no repetir viejos errores.

Asimismo, sabe que la brecha entre los equipos que pelean por la permanencia es mínima: “Estamos todos ahí. Estamos en la puerta, que está pura y exclusivamente abierta para que entremos y nos quedemos”, dijo, y luego agregó que “sabemos que están los partidos entre ellos y que algunos les queda jugar con los de arriba. De todas maneras nosotros tenemos que hacer lo nuestro, después, lo que hagan los demás no nos tiene que influir en nada”.

Por último, el goleador no perdió chance de elogiar al equipo de trabajo del DT Gabriel Copiz: “Siempre tienen palabras de apoyo para con nosotros. Estamos juntos desde el comienzo, lograron armar un buen grupo, que fue de menos a más, y eso es importantísimo, porque gracias a eso se logran grandes cosas, con paciencia y trabajo”, concluyó.

Los Guerreros se juegan a todo o nada en las últimas cinco fechas del certamen, y tanto cuerpo técnico como jugadores se muestran confiados que la situación terminará de la mejor manera. Farese aporta sus goles, Copiz organiza desde el banco y los Guerreros van por la permanencia.

Letra G
SEGUINOS @LetraG


SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G