Letra G
21688
Fans
17911
Seguidores
Futsal

31-10-2016

SE COMPLICÓ SOLO

Mereció más y se trajo otro golpe que lo deja sin margen de error. Los Guerreros no pudieron en su visita a Franja de Oro que se quedó con el partido por 3 a 1.

Dura derrota para el equipo de Gabriel Copiz que no pudo en su visita a Franja de Oro y cayó por 3 a 1 en el marco de la fecha 27 del campeonato de AFA.

Al envión anímico que significaron los tres puntos que le otorgó la organización por el cotejo suspendido ante Villa Argentina, los de Copiz viajaron hasta la cancha de Nueva Estrella con la premisa de revalidar el juego de las últimas fechas y dejar en el camino a un rival directo por la permanencia.

El elenco albiazul que no estuvo efectivo en la red, dejó pasar una gran chance para quedar prácticamente fuera de la zona de descenso y ahora su permanencia pende de un hilo.
Con esta derrota, el Tripero está más comprometido que nunca con el descenso y deberá ganar sus dos partidos (Círculo policial y Temperley) y esperar que Franja de Oro y G.O.N. no sumen en lo que resta de campeonato. Complicado, pero la matemática todavía da. A pelearla.

Letra G
SEGUINOS @LetraG


SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G