Letra G
21688
Fans
17911
Seguidores
Futsal

05-11-2016

QUEDÓ DESAFILIADO

El equipo de Fútsal Tripero falló de local ante Círculo Policial y perdió la categoría luego de empatar 2 a 2 en el Polideportivo de UPCN en el marco de la fecha 29 del torneo. Los de Copiz fueron más durante todo el partido pero no lo pudieron cerrar y se quedaron sin chances de salvación.

El Lobo no pudo de local con Círculo Policial y perdió la categoría por segundo año consecutivo. El empate 2 a 2 lo dejó sin chances a falta de una fecha para el cierre de la temporada.

El elenco albiazul sabía que se jugaba el todo por el todo ante un rival que también estaba obligado a ganar y así lo planteó, pero otra vez, la poca efectividad le volvió a pasar factura y le terminó costando el descenso a falta de una fecha para el final de la temporada.

Desde el minuto cero, Gimnasia fue en busca de un triunfo pero el arquero rival se lo negó en varias oportunidades. Primero lo tuvo Farese, luego Celada, pero el cero no se rompió en la primera mitad que terminó en tablas pero con la sensación de haber merecido algo más.

En la parte inicial del complemento, encontró al mejor momento albiazul. Una ráfaga de goles pusieron arriba al Tripero por obra de Celada y Ampuero para un 2 a 0 que asomaba como una buena diferencia para un choque tan trabajado en todas las líneas.

Sin embargo, el Lobo se quedó y Círculo lo metió contra su arco hasta que cerca del final puso el 2 a 2 que terminaría en cifras definitorias para sentenciar el descenso de ambos clubes con magras cosechas durante toda la competencia. Con este empate, Gimnasia y Policial se suman a Temperley, equipo que perdió la categoría en la fecha pasada.

No hubo milagro para los de Copiz que no pudieron remontar una temporada signada por la poca contundencia, y como sucedió el año pasado perdió la categoría, y por ende, la afiliación a AFA por el término de un año.

Letra G
SEGUINOS @LetraG


SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G