Letra G
21349
Fans
17891
Seguidores
Hockey

21-11-2016

VAPULEÓ A SAN CIRANO

En el marco de la fecha 16 del Torneo Metropolitano, las Lobizonas ganaron 4-1 frente a San Cirano con dos goles de Nadia Sanabria, uno de Agustina Wilches y otro de Constanza Roza. Por su parte, la Sexta superó a su rival por 3-0 y tiene chances de coronarse campeona en la próxima fecha. RESUMEN DE LA JORNADA.


Este domingo se vivió la última jornada del Torneo Metropolitano en condición de local, donde las Lobizonas recibieron a San Cirano "C" en un encuentro válido por la 16ta fecha.

La jornada comenzó con el triunfo de la Octava por 3-1 con goles de Gracia a Urquet (2) y Josefina Lofeudo. Cabe destacar que la Novena no disputó su encuentro ya que San Cirano no presentó equipo en ésta categoría.

La Séptima se quedo con los tres puntos luego de ganar por 2-0 con goles de Claribel Paoli y Abril Ciccodicola. De esta manera, alcanzan las 56 unidades en el Torneo.

La Sexta volvió a ganar y llegará a la última fecha del Metropolitano con chances de lograr el título. Esta vez, venció a San Cirano por 3-0 gracias a los tantos de Manon Bermúdez, Mailen Pintos y Claribel Paoli. Recordemos que las Lobizonas están punteras con 83 unidades, y su competidora, Pucará, acumula 80 unidades. Les alcanzará sólo con empatar el próximo partido frente a Monte Grande para lograr el campeonato.

La Quinta consiguió un empate 3-3 con goles de Agustina Wilches (2) y Milagros Fernández. El elenco tripero sigue sumando y llega a las 75 unidades, ubicándose entre los primeros lugares de la tabla.

La intermedia continúa imparable y esta vez derroto al rival por 4-0. Con 72 puntos en el torneo, las chicas se ubican en tercer lugar, coronando un gran año para las dirigidas por Daniel Roellig. Los goles del triunfo llegaron de la mano de Gina Ferreri (2), Ornella Sollecito y Milagros Rodríguez.

Para culminar la jornada, la Primera saltó a la cancha a las 16 horas y selló un gran triunfo por 4-1 con tantos de Nadia Sanabria (2), Agustina Wilches y Constanza Roza. Las Lobizonas alcanzan las 55 unidades en el Torneo e intentarán terminar el año de la mejor manera cuando visiten a Monte Grande el próximo domingo 27 de Noviembre en el marco de la 17ma fecha del Metropolitano.

Letra G
SEGUINOS @LetraG


SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G