Letra G
21902
Fans
18576
Seguidores
Hockey

20-12-2016

EL HOCKEY Y OTRO GRAN AÑO

Otra actividad que creció durante el 2016 es el hockey, tanto es así que se convirtió en la segunda actividad con más jugadores de la institución. Aquí, el resumen de lo sucedido con la actividad en este calendario.

El Metropolitano llegó a su fin marcando, una vez más, un gran año para las Lobizonas. Con la mente puesta en la Liga "F" del torneo, las chicas superaron ampliamente las expectativas en este 2016. Gracias al esfuerzo del cuerpo técnico, jugadoras y subcomisión, el Hockey avanza a paso firme.

Allá por febrero de este año empezaron los entrenamientos. A pesar de las dificultades que se le presentaron, la actividad logró superar todos los obstáculos gracias al apoyo constante de la subcomisión, integrada por los padres de las jugadoras, que a lo largo del año estuvieron luchando por el crecimiento del deporte.

Con categorías que pelearon el campeonato en gran parte del Torneo, se resalta el trabajo de la Sexta División, quienes tras coronarse como campeonas, se transformaron en la primera división en lograr un titulo de manera oficial en la historia del Hockey Tripero.

Asimismo, hay que destacar a todas las categorías del Club que supieron representar muy bien los colores en todas las canchas, resaltándose el crecimiento constante y la responsabilidad a la hora de representarnos.

EL SINTÉTICO ES OFICIAL

Para finalizar el año, nuestras Lobizonas recibieron una grata noticia en la "Fiesta del Deporte" que se llevó a cabo en la sede social de Club. Fue cuando miembros de la nueva Comisión Directiva, encabezada por Gabriel Pellegrino y Andrés Scabuzzo, confirmaron de manera oficial la compra de la alfombra sintética para la nueva cancha que se realizará en El Bosquecito.

De esta manera, las Lobizonas dejarán el predio de San Luis, donde hicieron las veces de local, para -por fin-, disputar su actividad en las instalaciones de 123 y 58. Un logro que se cumple gracias a la lucha incansable de entrenadores, jugadoras, padres e hinchas de Gimnasia que siempre buscaron el bienestar para las chicas que domingo tras domingo defendieron la camiseta de Gimnasia de muy buena manera.

BALANCE GENERAL POR CATEGORÍA

Todas las divisiones compitieron en la Liga "F", perteneciente al Torneo Metropolitano. Novena y Octava División no poseen tabla general ya que se trata de categorías en formación.

>> 1ra División: 7ma posición (total competencia: 32 jugados, 18 ganados, 4 empatados, 10 perdidos)
>> Intermedia: 3ra posición (total competencia: 32 jugados, 24 ganados, 3 empatados, 5 perdidos)
>> 5ta Division: 2da posición (total competencia: 32 jugados, 24 ganados, 4 empatados, 4 perdidos)
>> 6ta Division: 1ra posición (total competencia: 32 jugados, 28 ganados, 2 empatados, 2 perdidos)
>> 7ma Division: 6ta posición (total competencia: 32 jugados, 18 ganados, 5 empatados, 9 perdidos)

Letra G
SEGUINOS @LetraG


SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G