Letra G
21688
Fans
17911
Seguidores
Hockey

11-04-2017

Suspendido por lluvia

La Asociación Amateur de Hockey de Buenos Aires decidió suspender todos los partidos por las malas condiciones climáticas. Gimnasia volverá a la competencia el domingo 23 de Abril cuando el elenco tripero reciba a Platense.

La jornada de hockey femenino fue suspendida por la Asociación Amateur de Hockey de Buenos Aires debido a las intensas lluvias que se registraron en toda la región durante gran parte del sábado. Por esa razón Gimnasia, se quedo con las ganas de disputar la segunda fecha del Metropolitano frente a Padre Mario.

Desde temprano las precipitaciones castigaron muy fuerte a la ciudad y alrededores, y en consecuencia como las condiciones climáticas no cambiaron, la Asociación le “bajó” la cortina a la jornada programada para este sábado porque las canchas no se encontraban ideales para el desarrollo de un partido de hockey.

Debibo a esto, las Lobizonas volverán al ruedo dentro de 15 días, (ya que el próximo fin de semana tendrán fecha libre por Semana Santa) en donde enfrentarán en condición de local a Platense el domingo 23 de Abril.

Letra G
SEGUINOS @LetraG


SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G