Letra G
21349
Fans
17891
Seguidores
Hockey

15-05-2017

DERROTA DE LOCAL

Por la quinta fecha del torneo Metropolitano, Gimnasia cayó por 2-1 frente a Lanús "C". El gol tripero lo marcó Agustina Wilches. La Intermedia gano 2-0.



En el predio de San Luis, las Lobizonas disputaron una nueva jornada del Torneo en donde recibieron a Lanús en un encuentro válido por la fecha número 5.

La serie de partidos arrancó con la presentación de la novena división quienes consiguieron un triunfo por 11-1; por su parte en octava también fue triunfo tripero por 4 a 3. La séptima se quedo con los tres puntos luego de ganar por 5 a 1. Los goles vinieron de la mano de Abril Ciccodicola (3), Valentina Astorgano y Oriana López.

La sexta división goleó al conjunto granate con un contundente 8-1 Gracias a los goles de Valentina Kowalczuk (2), Valentina Astorgano, Manon Bermúdez, Malilén Pintos, Rocío Marchetti y Malena Quinteros.

En quinta, también fue triunfo albiazul. Las Lobizonas, derrotaron a Lanús con autoridad por 4-1 y siguen acumulando puntos en el torneo. Las goleadoras de la mañana fueron Abigail Kardasinski (2), Julieta Fernández y Claribel Paoli.

La Intermedia volvió a ganar, esta vez por 2-0. Florencia Albariño y Juliana Olivero sellaron el triunfo para la división que conduce Daniel Roellig.

Finalizando la jornada, la primera división disputó su encuentro frente a Lanus. Fue caída de las Lobizonas por 2-1 con gol de Agustina Wilches. Ahora será el turno de dar vuelta de página y ponerse a pensar rápidamente en San Lorenzo, rival de la próxima fecha.

Letra G
SEGUINOS @LetraG


SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G