Letra G
21902
Fans
18576
Seguidores
Hockey

29-05-2017

TRASPiÉ EN SAN LUIS

Por la séptima fecha del Torneo Metropolitano de Hockey, Gimnasia cayó por 3-1 frente a Universidad Nacional de La Matanza. Buena jornada de las divisiones menores triperas.


Este domingo las Lobizonas recibieron en el Club San Luis a Universidad Nacional de La Matanza en una jornada válido por la séptima fecha del Torneo Metropolitano 2017.

La primera categoría en abrir la serie de encuentros fue la novena división que cayó por 3-2 con goles de Julieta Maggio e Isabella Nicocia. Por su parte en octava fue triunfo de Gimnasia por 2-0 gracias a los tantos de Samira Tobes Castro y Zoe Wazny.

A continuación, fue el turno de la séptima, que se impuso frente a UNLaM por 1-0. El gol fue obra de Abril Ciccodicola. De esta manera las Lobizonas llegan a 16 unidades en la tabla de posiciones.
La sexta división, de gran partido, se impuso por 3-1 gracias a los goles de Valentina Kowalczuk, Camila Polo y Malena Quinteros. Gran triunfo del conjunto albiazul que llega a las 19 unidades en el torneo.

Pasado el mediodía fue el turno de la quinta división, quien consiguió un triunfo arrollador luego de vencer a Universidad por 7-1. Los goles vinieron de la mano de Abigail Kardasinski, en tres ocasiones, Micaela Lescano por duplicado, Claribel Paoli y Malena Quinteros.

La Intermedia sigue ganando en el torneo, y esta vez, consiguió un gran triunfo por 3-1, con un doblete de Jimena Lazarte y un gol de Belén Gallo. Dicha categoría llega a las 18 unidades y sigue en los puestos de arriba.

Finalizando la jornada, la primera división cayó derrotada por 3-1. El único gol tripero lo marcó la delantera Nadia Sanabria. Ahora será el turno de recuperarse de la caída el próximo fin de semana cuando visiten a Santa Angela en el marco de la octava fecha del Torneo.


Letra G
SEGUINOS @LetraG


SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G