Letra G
21902
Fans
18125
Seguidores
Hockey

26-06-2017

TRIUNFO AnTE PUCARÁ

En el marco de la fecha 11 del Metropolitano, las Lobizonas recibieron a Pucará "C" en cancha de Universitario. La primera división logró una contundente victoria por 6 a 1.




Este domingo el Club Universitario de La Plata fue escenario de la fecha 11 del Torneo Metropolitano en donde Gimnasia recibió a Pucará "D". En una excelente jornada de todas las divisiones, las Lobizonas consiguieron la totalidad de los puntos en juego.

La serie de partidos comenzó a las 9 de la mañana cuando las más chicas disputaron sus encuentros. La primera categoría fue la novena división, que consiguió una goleada por 7-0 gracias a los goles de Serena Teves (2), Isabella Nicocia, Julieta Maggio, Mía Cerri, Lucila Díaz y Valentina Benedetti.

En simultáneo, la octava división también hizo lo suyo y se quedó con los tres puntos luego de ganar por 3-0 con tantos de Lucía Fioravanti (2) y Victoria Tévez.

La séptima división, en un partido espectacular, aplastó a Pucará por 14-0. Las goleadoras de la jornada fueron Graciana Urquet (3), Valentina Astorgano (3), Abril Ciccodicola (2), Camila López y Martina Dahul. De esta manera, alcanzaron las 29 unidades y se mantiene en la primera posición de la tabla.

La jornada siguió con la presentación de la sexta división quienes no se quedaron atrás y siguieron la racha de goleadas. Fue 9-0 a favor de las Lobizonas quienes pasaron por arriba al elenco visitante. Los goles vinieron de la mano de Valentina Kowalczuk (4), Mailen Pintos (3), María Victoria Klena y Manon Bermúdez.

La quinta división ganó por 5-0 y llegó a las 21 unidades en el torneo. En un gran partido del conjunto albiazul, superaron a Pucará con tantos de Daniela Lores, Abigail Kardasinski, Claribel Paoli, Ludmila Pérez y Malena Quinteros.

Por su parte, la Intermedia que venía de golear a SITAS el fin de semana pasado, consiguió los tres puntos luego de ganarle a Pucará por 4-0. Las goleadoras de la tarde fueron Yanina Calvo, María Belén Gallo, Jimena Lazarte, y Camila Navarro. Con esta victoria, la inter alcanzó las 26 unidades en la tabla.

Cerrando la jornada del domingo, fue el turno de la primera división quienes sumaron una nueva victoria luego de ganarle a Pucará por 6-1. Con tantos de Fiamma Lofeudo (2), Cielo Díaz, Agustina Wilches, Nadia Sanabria y Agustina Anitori, las dirigidas por Daniel Roellig llegaron a las 22 unidades y esperan, ahora, por San Patricio "C" a quienes enfrentarán el próximo domingo en un encuentro válido porr la fecha 12 del Torneo Metropolitano.

Letra G
SEGUINOS @LetraG


SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G