Letra G
21902
Fans
18125
Seguidores
Hockey

17-07-2017

PASAJE DIRECTO A LA ILUSIÓN

Tras vencer 4 a 0 a Los Andes B, las Lobizonas se clasificaron al Reducido donde irán por el ascenso de categoría. ¡Vamos chicas!

Este domingo el predio de San Luis se tiñó de azul y blanco para recibir a las Lobizonas, quienes disputaron la fecha 13 del Metropolitano y recibieron a Los Andes "B". En una jornada en donde el frío fue el protagonista, todas las categorías triperas se quedaron con los tres puntos.

La fecha dio inicio con los encuentros de las menores. Como es habitual, la Novena División fue quien jugó en primer termino frente al combinado de Lomas de Zamora y consiguió un
triunfo por 7-4 con goles de Lucila Díaz (3), Candelaria González, Agostina Lopez, Julieta Maggio y Luisina Tizzano. Por su parte, en Octava Division también fue victoria de Gimnasia por 4-2. Los tantos vinieron por medio de Zoe Wazny (2), Valentina Stip y Lucía Fioravanti.

Mientras tanto, en un partido lleno de goles, la Séptima División vapuleó a Los Andes por 6-0 gracias a los goles de Valentina Astorgano (3), Graciana Urquet (2) y Abril Ciccodicola. De esta manera, las Lobizonas culminaron la primer fase como punteras con 35 unidades.

La Sexta División, de gran partido, ganó con autoridad por 8-0 y alcanzó las 32 unidades en el Torneo. Los tantos fueron obra de Manon Bermúdez (2), Malena Quinteros (2), Graciana Urquet (2), Claribel Paoli y Mailen Pintos. A continuación fue el turno de la Quinta, quien consiguió un triunfo por 4-0 gracias a los goles de Julieta Fernández (2), Manuela Jurado y Ludmila Pérez.

La Intermedia volvió al triunfo, luego de caer por la mínima diferencia la fecha anterior, y cerró la primer rueda con 29 unidades. En un gran partido, demostró lo bien que viene haciendo las cosas, y superó a Los Andes por 8-0. Las goleadoras de la tarde fueron Cielo Ramirez (2), Daira Videla (2), Florencia Albariño, Ludmila Ali y Belén Gallo.

Por último, fue el turno de la Primera División quien debía ganar para lograr la clasificación a la Reubicación del Torneo. Y así lo hizo, en una tarde soñada, Las Lobizonas superaron al elenco visitante por 4-0 con goles de Nadia Sanabria (2), Agustina Wilches y Agustina Anitori. De esta manera, las dirigidas por Daniel Roellig, se metieron entre los 28 mejores equipos de la categoría "F" del certamen, y clasificaron a la siguiente fase en donde lucharán por el ascenso y el título de la categoría.

RESULTADOS DE LA JORNADA

Novena ganó 7-4
Octava ganó 4-2
Séptima ganó 6-0
Sexta ganó 8-0
Quinta ganó 4-0
Intermedia ganó 8-0
Primera ganó 4-0

Letra G
SEGUINOS @LetraG


SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G