Letra G
21902
Fans
18576
Seguidores
Hockey

13-08-2017

PASO EN FALSO

Por la primera fecha de la reubicación E/F del Torneo Metropolitano, las Lobizonas cayeron por 3-1 frente a UAI Urquiza. Por su parte, la Intermedia se impuso por 2-1 con goles de Oriana Celi y Belén Gallo. La próxima fecha recibirán a San Fernando.



Este sábado se vivió la primer fecha de la reubicación del Metropolitano en donde el conjunto tripero viajo hasta Urquiza para visitar a Club Deportivo UAI. La jornada, se vio afectada por las intensas lluvias que se registraron durante los últimos dias por lo cual los partidos de las categorías menores fueron suspendidos y reprogramados para los próximos días.

La primer categoría en hacer su presentación fue la sexta división quienes debutaron con un triunfo por 4-2 con goles de Mailen Pintos, Claribel Paoli, Manon Bermudez y Malena Quinteros. Por su parte, la quinta no pudo frente al conjunto local y cayo por 2-1. El gol tripero lo marco Abigail kardasinski.

A continuación fue el turno de la Intermedia, que con goles de Oriana Celi y Belen Gallo consiguió un triunfo por 2-1 y reivindica el buen momento por el que está atravesando el conjunto dirigido por Daniel Roellig.

Por último, la primera división salto a la cancha a las 16 horas y cayo por 3-1 frente a UAI Urquiza a pesar de conseguir la ventaja durante el primer tiempo gracias al gol de Cielo Ramirez. De esta manera, las Lobizonas volverán a jugar de local el proximo lunes 21 de Agosto cuando reciban a San Fernando "C" en el predio de San Luis.

Letra G
SEGUINOS @LetraG


SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G