Letra G
21902
Fans
18576
Seguidores
Hockey

29-08-2017

UN EQUIPO POR LA CANCHA

Ya es oficial. Luego de años de espera, dirigencias, contratiempos y promesas, el hockey de Gimnasia ya puede volver a ilusionarse con la cancha. Es que en estos últimos días se concretó el proyecto que el Club presentó para para comenzar con la venta simbólica de parcelas que llevará a la construcción de la cancha ubicada en el predio El Bosquecito.

Esta superficie no sólo va a mejorar el nivel de cada jugadora, si no que también ayudará al club a potenciar su infraestructura y llevar al hockey tripero a lo más alto.

Las parcelas se venderán a distintos precios, permitiendo el fácil acceso a cualquier persona o grupo interesado. Así mismo, con la compra, se estará participando automáticamente por dos viajes en avión a cualquier punto de Argentina y también por indumentaria oficial del club.

1 espacio: 1 pago de $600 (o 3 pagos de $200)

2 espacios: 1 pago de $1050 (o 3 pagos de $350)

5 espacios: 1 pago de $2400 (o 3 pagos de $800)

10 espacios: 1 pago de $4500 (o 3 pagos de $1500)

¿Cómo podemos ayudar? De diversas formas. Para adquirirlas, podes acercarte a los entrenamientos que se llevan a cabo los días martes y jueves de 18 a 22, o bien comunicarte mediante la página de Facebook "Un equipo por la cancha - Hockey CGE".

Colaborando con el hockey no sólo se cumplirá el sueño de cientos de chicas que defienden la azul y blanca, si no que también ayudarás a hacer un Gimnasia más grande.

Acercate al Bosquecito, te estamos esperando.

Letra G
SEGUINOS @LetraG


SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G