Letra G
21902
Fans
18576
Seguidores
Hockey

02-10-2017

LLUVIA DE GOLES

En el marco de la séptima fecha del Torneo Metropolitano, Gimnasia igualó 4 a 4 en su visita a San Patricio en Pilar con goles de Florencia Albariño (3) y Fiamma Lofeudo, y rescató un buen punto. Las categorías menores no pudieron jugar debido a las condiciones climáticas.





Este domingo hubo acción en Pilar en donde las Lobizonas visitaron a San Patricio "C" en el marco de la séptima fecha de la reubicación E/F del Torneo Metropolitano. La jornada no pudo ser completa ya que la Asociación de Hockey de Buenos Aires suspendió los encuentros de las categorías menores (novena, octava y séptima) por consecuencia de las intensas lluvias que se registraron durante la mañana.

La fecha comenzó con la presentación de la Sexta división quienes igualaron por 2-2. Los goles fueron de María Victoria Klena. Por su parte, la Quinta corrió la misma suerte y no se sacó ventajas contra el conjunto de Pilar. Fue empate por 3-3 con goles que llegaron de la mano de Mailén Pintos (2) y Julieta González. En tanto, la Intermedia sufrió una dura caída por 7-0.

Para culminar la jornada fue el turno de la Primera división que, en un agónico partido, consiguió una igualdad por 4-4 luego de ir en desventaja durante gran parte del partido. Los goles fueron de Florencia Albariño (3) y Fiamma Lofeudo. De esta manera, las dirigidas por Daniel Roellig consiguieron sumar el primer punto en la reubicación E/F y volverán a los encuentros dentro de dos semanas cuando reciban a Universidad Nacional de Buenos Aires el sábado 14 de Octubre.

Letra G
SEGUINOS @LetraG


SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G