Letra G
21902
Fans
18576
Seguidores
Hockey

20-11-2017

CERRARON CON UNA DERROTA

En el marco de la última fecha de la reubicación E/F del Torneo Metropolitano, las Lobizonas cayeron por 4-0 frente a Martín Güemes. Resultados de la jornada.


Este domingo, se vivió la fecha 11 del torneo en donde Gimnasia cerró la temporada 2017 visitando al club Martín Güemes en una serie de partidos que se disputaron en Quilmes.

La jornada comenzó desde las 9 de la mañana con los encuentros de las categorías menores. La Novena división cayó ante el elenco local por 10-2, mientras que la Octava tampoco pudo y se trajo una derrota por 4-2. Los goles de Gimnasia fueron de Lucía Fioravanti y Victoria Teves. Por su parte, la Séptima división cayó por 2-0.

En Sexta, las Lobizonas perdieron por 5-2 con goles de Mailén Pintos y Valentina Astorgano y cerraron el torneo en el puesto con 16 puntos. La única categoría que llegó al triunfo fue la Quinta, que con goles de Abigail Kardasinski (3), Agustina Mazei y Julieta Fernández derrotó a Martín Güemes y se despidió del torneo con 12 unidades.

Previo al encuentro de la Primera división, la Intermedia disputó su encuentro y cayó por 2-0 frente al conjunto de Berazategui.

En el último partido de la jornada, la Primera división de la mano de su entrenador Daniel Roellig, saltó a la cancha alrededor de las 16 horas y sufrió una derrota por 4-0. De este modo, las Lobizonas se despidieron de la reubicación sin triunfos y acumulando solos dos puntos en la segunda mitad del año.

Letra G
SEGUINOS @LetraG


SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G